Tarragona: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

los de

AP-7 kms 303 a 313 y 323 a 329 Amposta-L’Ampolla, Pendiente

AP-7 entre kms 335 y 345 Ulldecona, Pendiente

el que esta en direccion valencia esta en el km 338

y el que esta en direccion tarragona en el km 336 y tenia un poste despues de la cabina, pero aun sin camara ni nada.

Ambos limite 120 ayer aun estaban precintados y con el plastico, no pude hacer fotos.

Eso si hasta valencia por la ap7 todos los radares fijos estaban apagados y el de la v-21 al salir de valencia direccion norte ese funcionaba, estaba montado detras de un panel informativo y pitaba como a unos 250 m.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

los de

AP-7 kms 303 a 313 y 323 a 329 Amposta-L’Ampolla, Pendiente

AP-7 entre kms 335 y 345 Ulldecona, Pendiente

el que esta en direccion valencia esta en el km 338

y el que esta en direccion tarragona en el km 336 y tenia un poste despues de la cabina, pero aun sin camara ni nada.

Ambos limite 120 ayer aun estaban precintados y con el plastico, no pude hacer fotos.

..............

Saludos

Buena información, gracias.

Esperemos que un buen samaritano los fiche con coordenadas, foto y punto kilométrico exacto (con decimales).

Gracias de nuevo, saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos que hay en riudecols tanto en la entrada como en la salida estan ya montados, con las cintas de proteccion puestas todavia, no pense en hacer la foto. No voy a pasar por ahi por lo menos hasta enero si alquien puede que haga la foto please.
El de la T-11 está aproximadamente en el km. 2.5.

Y el de Riudecols, efectivamente, está donde dice whasy, pero en sentido Falset, no en sentido Reus.

El fin de semana próximo miro de sacar unas fotos.

Saludos.

Gracias a ambos.

Ya he corregido el texto de mi mensaje referido al radar que ha fichado Whasy; se me fué la pinza y puse que estaba también hacia Tarragona.... cuando realmente está en sentido contrario.

Saludote. Gracias, y disculpas por la confusión... grrrrrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tal y como me dijo A300 de revisar los radares estos de la zona os pongo las coordenadas Km y limite de los mismos, A300 comenzamos por el que me pedistes de la T-11 el viejo que no funciona, el punto kilometrico es el 14,1 sentido ascendente Tarragona limite 100

seguimos:

Radar N-420, Km 863, sentido descendente Falset justo antes de Riudecols, limite 100Kmh

img1536xv3.jpg

coordenadas:

img1537xn6.jpg

mas fotos

img1538sm6.jpg

img1541dd4.jpg

T-11, Km 2.5 sentido ascendente Tarragona, limite 100 Kmh

img1544pa0.jpg

coordenadas

img1545kr2.jpg

y con esto y un bizcocho me voy a cenar pa ver el Barça:stupid3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo navegador, pero te puedo decir con exactitud que en el kilometro 337'100 de la AP-7 hay 2 radares de cabina liados en plastico, uno sentido castellon y otro sentido tarragona, al lado hay un poste de unos 3 metros de altura, que no se si sera para instalar una placa solar,el que fije una coordenada,imagino que valdra para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo navegador, pero te puedo decir con exactitud que en el kilometro 337'100 de la AP-7 hay 2 radares de cabina liados en plastico, uno sentido castellon y otro sentido tarragona, al lado hay un poste de unos 3 metros de altura, que no se si sera para instalar una placa solar,el que fije una coordenada,imagino que valdra para los dos

Coooño con los del SCT.

Esperemos que pronto tengamos todos los datos de esas cajas. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

no tengo navegador, pero te puedo decir con exactitud que en el kilometro 337'100 de la AP-7 hay 2 radares de cabina liados en plastico, uno sentido castellon y otro sentido tarragona, al lado hay un poste de unos 3 metros de altura, que no se si sera para instalar una placa solar,el que fije una coordenada,imagino que valdra para los dos

Esos son los que yo comentaba ne mi post anterior;)

Buenas

los de

AP-7 kms 303 a 313 y 323 a 329 Amposta-L’Ampolla, Pendiente

AP-7 entre kms 335 y 345 Ulldecona, Pendiente

el que esta en direccion valencia esta en el km 338

y el que esta en direccion tarragona en el km 336 y tenia un poste despues de la cabina, pero aun sin camara ni nada.

Ambos limite 120 ayer aun estaban precintados y con el plastico, no pude hacer fotos.

Eso si hasta valencia por la ap7 todos los radares fijos estaban apagados y el de la v-21 al salir de valencia direccion norte ese funcionaba, estaba montado detras de un panel informativo y pitaba como a unos 250 m.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aviso para navegantes: el de la T11 km 2,5 sentido Tarragona ya está operativo: he pasado hoy por allí y he oído claramente su música.

Ya puesto, me he acercado a comprobar los dos nuevos de Riudecols, y de momento no están operativos, aunque me temo que lo estarán pronto: el situado en sentido Tarragona (bajando de Falset) ya tiene el plástico retirado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso para navegantes: el de la T11 km 2,5 sentido Tarragona ya está operativo: he pasado hoy por allí y he oído claramente su música.

Ya puesto, me he acercado a comprobar los dos nuevos de Riudecols, y de momento no están operativos, aunque me temo que lo estarán pronto: el situado en sentido Tarragona (bajando de Falset) ya tiene el plástico retirado.

Saludos.

Gracias por la info.

Los de Riudecolls no los encontraste operativos debido...seguramente...a que están esperando recibir el bicho de la T-11 km 2.5, cedido en "comisión de servicio". (Rotaciones de bichos entre cajas)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la T-11 también lo he oído cantar jeje Cuidadín con el trípode de los urbanos de Reus que viene el buen tiempo y lo empiezan a sacar... Para el que sea de la zona se ponen en la carretera de castellvell y en la Ctra de Riudoms antes de llegar a la rotonda de las piscinas municipales de Reus... si lleváis detector no hay problema porque canta a km's pero sinó... recordad que son 50Km/h de límite...

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ayer ví uno nuevo en la circunvalación de Reus que creo que no está reportado.

Está situado en la T-11, justo antes de la salida del polígono AgroReus, en sentido Tarragona. Las coordenadas son éstas:

+41° 09' 16", +1° 04' 35"

Limitación: 100 km/h

Por cierto, qué mala leche que tienen: lo sitúan 1,5 después del inicio de la autovía, justo cuando la gente comienza a adelantar después de un tramo de doble sentido con linea continua, y además, en una autovía inexplicablemente limitada a 100 km/h. Valientes h. de p.

Os dejo unas fotos.

Saludos.

Hola!

Hoy he pasado por este que cita Bel Maseto en este post.

Iba despistado y creo q he pasado un pelin por encima de 100, 110 quizas. Me habra hecho foto?

No se si es el lugar adecuado para poner esta pregunta. Disculpadme si no lo es. Podeis mover el post.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

............ por otra parte el radar que teniamos todos estos años en la T-11 sentido Tarragona y que tuvo la polemica de que retrataba mal, lo han desmontado definitivamente, fata ver si van a colocar otro radar o lo dejan tal cual, porque creo y no puedo confirmarlo que han quitado hasta la señal de Radar 1 Km antes, estaremos antentos por si hay que modificar la base, s2

Editado por A300
Copiado de otro hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.