Duda DSI vs frecuencia 35.5


Undergroove

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Antes de nada aclarar que abro el post después de haber buscado la respuesta....no digo que no esté por ahí, yo al menos no la he encontrado....si es así disculpad.

El tema es referente a la frec 35.5 con la que parece que a la antena del DSI se atraganta, pero tengo varias dudas:

-La frecuencia 35.5 corresponde siempre a fijos (concretamente pórticos)?

-Si corresponde a radar fijo y no te avisa por emisión de frecuencias, te avisa como GPS?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recuerdo que ya se habló de este tema, por algún lugar en el foro, pero es exactamente como tú dices.

El DSI no detecta, esta frequéncia, pero te avisa por GPS, ya que son todos fijos.

Un saludo.

P.D: Aún estamos esperando, una antena adicional, que detectaría esta frequéncia, según nos informaron los de Datatrack, así como el lasershield, y lo último que dijeron, fué el equipo anti Autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, entonces a priori no parece que sea problema....

¿Que diferencia hay que te avise la antena o que te avise por GPS?

Que por GPS te avisa aún estando el radar apagado?????

Y los túneles.. el GPS no pita...

Perdón por tantas preguntas pero estoy a un paso de instalarlo y ya me entendeis $$$$$$.

Está la cosa como para cagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay de 35,5 en cabina, no solo son porticos...

no me ha coincidido pasar por los tuneles de la m30 desde que han puesto los radares, así que no puedo decirte que pasa exactamente... lo lógico sería que te avisase antes de entrar, pero en un tunel tan largo como ese no tiene mucho sentido

hace tiempo les envié un mail a los de holanda contandoles este problema exactamente (tuneles y radares en 35,5) y aun estoy esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por gps te avisa aunque el radar este apagado, ya que el gps solo sabe de posiciones.

el tema de los tuneles es mas delicado, en teoria debe avisar antes de entrar, por si pierde la señal, pero yo no lo he probado aun.

si los 35,5 fuesen moviles entonces si tendriamos un problema ... bueno, no solo los del DSI.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Varios puntos ....

- La ventaja de que te avise por GPS es que te avisa en el sentido de la marcha sin embargo, cuando lo hace por que detecta la señal, te pita aunque tu vayas en sentido contrario.

- En los túneles de la M30, el GPS te avisa antes de entrar pero como habéis comentado no tiene mucho sentido porque son túneles muy largos. Por cierto, hay veces que la antena se vuelve loca y se pasa pitando y pitando durante muchos metros. Esto creo que es debido a que la señal va rebotando en los coches y en las paredes del tunel. De todas formas es de agradecer que el ayuntamiento de Madrid ha indicado muy bien su localización porque ha puesto unos focos de luz muy potente :)

- Como desconocemos el contenido de la spotlist (no es posible ver ni editar el fichero) un buen complemento para los radares fijos sería llevar un tomtom o similar (esto es opcional claro está, pero recomendable).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de gastarme casi 2000 aurelios, para llevar el tom tom.....bufff.

Entiendo que como dices, por prudencia no está de más...pero es como comer caviar con pan duro.

Si realmente hace falta un tom tom o simila , pues me dejas un poco de aquella manera....

La gran ventaja que le veo al DSI es que te olvidas de "casi" todo.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo. Seguro que habrá gente que piense que no es necesario pero yo sí.

Ten encuenta que la base de datos del DSI se actualiza mensualmente más o menos (antes cad mucho más tiempo ...) y la base de datos de Robser / Kachoperro se actualiza semanalmente (gracias a la colaboración de todos los foreros de este y otros foros).

Yo estoy muy contento con él pero sí me fastidia no conocer el contenido de la spotlist.

Saludos y ánimo.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.