Nissan Qashqai en AP-9


Ibizita

Publicaciones recomendadas

El martes camino a Sta. Cruz de Oleiros para pasar unos días de relax con la novia, estaba al pasar el peaje que hay un poco antes de la salida a Cambre, el Nissan Qashqai y tenía a uno parado, me di cuenta al pasar por el telepeaje que vi dos coches parados, y al llegar a su altura le vi el cartel de la bandeja trasera de "Deténgase".

Creo que llevaba multanova ya que algo raro tenía en la parrilla delantera al lado del símbolo de Nissan pero de esto no estoy muy seguro.

Era de color gris, como el de la foto que adjunto:

nissanqashqai1gm6.jpg

nissanqashqai1gm6.49857b7331.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya no te puedes fiar de ningún modelo :spider:.

Hace unos días me dijo un colega que había visto por aquí un BMW 330i negro en un lavadero con los cristales tintados y la suspensión rebajada y con la "maquina tostadora".

Después de hacerle el típico interrogatorio, parece que puede ser cierto, así que intentaremos coincidir con él de forma casual y amistosa y hacerle unas fotillos :biggrin1:. Pero vamos, por la zona que me indicó (Alcantarilla) no lo he visto nunca :nerd:

Editado por eninchi
Ná, que estoy empanao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lalin me dijeron que la dgt tiene un coche sin carne y una compañera los vio un dia en cacheiras..........yo aun no me encontre con ese vehiculo...............no se si lleva radar

:suspicious:

Y que lo utilizan, para perseguir a los bmw por autopista :mosking:

Personalmente, me parece bastante descabellado la utilización de esos coches por parte de la GC.

Los modelos antiguos sabemos cuales son, y los nuevos, pues siguen comprando en las mismas marcas aunque distintos modelos. Hay que pagar los favores de aguantar las plantas en España.

Yo aún sigo esperando a encontrarme algún megane o clio sport esos que se comentaba que tenian por Coruña con seta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de estos ya me espero cualquier cosa, y aunque suene raro lo de que vayan en un sin carnet, yo sinceramente me lo creo...

Lo del Qashqai, esta mañana tomando un café con un amigo me comentó que el miércoles dirección Ordenes, adelanto a un "todoterreno" en el cual le pareció que iban dos marcianos, le enseñé la foto del Nissan y aseguró que era ese, mismo color y todo, incluso me dijo que más adelante iba una patrulla en un c5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo bien informado, me confirmó hace unos días que en Galicia, la Gc iva con un coche sin carnet por el arcén ocupando parte del carril y todo el conductor que lo pasase por linea continua o no respetase la distancia lateral de seguridad mínima, zaka!!

Ese es el bulo al que yo me referia unos posts mas atras amigo Amos.

Segun me habian comentado a mi, hacian la maniobra que bien explicas tu, pero foreros de TR bien informados lo han desmentido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Encontré el post :lol: sabía que algo había comentado pero no como jejejeje.

Esta tarde, este Nissan por la Autovía do Barbanza, parece ser que el Mercedes está muy visto o como el tiempo no acompaña, se meten con el Qashqai,a saber.

Tenían a un león cupra de los antiguos parados antes de la gasolinera Shell, el bicho parecía una discoteca entre el cartel de la bandeja trasera y las luces delante.

No me pude fijar en la matrícula ya que en ese momento iba adelantando a otro coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el qashqais lleva radar o solo es un camuflado mas?

Ni esta vez lo logré saber :)

Como digo, iba adelantando y en ese momento vi dos coches en el arcén. Me fijé y vi que era el Qashqai y que llevaba el cartel de la bandeja trasera, y luego por el retrovisor vi que por delante tenían las luces del parabrisas, y en la parrilla varias luces rojas y azules parpadeantes, pero entre estas y que llevaban las cortas, así de pasada y por el retrovisor imposible ver si llevan seta o no.

Y para dar vuelta era demasiado tarde, iba con algo de prisa.

A ver si en otra ocasión lo puedo ver o lo ve alguien para fijarse bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy preparando un detector de emisiones oloríficas de última generación. El método es muy sencillo se trata de detectar a los asalta caminos por medio del olfato, de tal manera que cuando salte el "cheiro" olor, bajes el pedal y eso es facil porque con la "fragancia olor a mierda" que emiten y, aunque lo tengo en fase de pruebas, os puedo decir que funciona al cien por cien, no me falla nunca. Es matemático, es detectar el olor a mierda y ahi estan....... de momento es solo un prototipo pero os puedo decir que infalible, se detectan a mas de un kilometro de distancia y da igual que sea de frente o de espaldas, bueno de espaldas se detectan con mejor distancia pero el olor a mierda es inconfundible. Os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy el cabronazo andaba por la a6 direccion lugo ,me metio una pasada el muy cabron,.,.,.,.,.,.,.,.,no lleva radar confirmado y tiene 2 antenas en el techo ...lo unico que me quede con la matricula es la primera letra g de gilipollas

Perfecto. Ahora toca pillar la matrícula completa para tener una idea y estar atentos por si anda aparcado a ver las infracciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.