Advertencia STI usuarios


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Buen regreso darkxsun! hacía tiempo que no te leía jeje

[OFF TOPIC ON]

Es que los temas técnicos me ponen :D , aprendo bastante y si puedo aportar algo lo hago, últimamente he descubierto que me gusta la radioelectricidad, hasta tal punto que me he hecho radioaficionado (Eco Alfa) y gasto parte de mi tiempo haciendo contactos de DX (larga distancia) con medio mundo, el último p.ej. con Omán en 7Mhz.

[OFF TOPIC OFF]

Volviendo al tema que nos ocupa, a ver si alguno de estos circuitos que he puesto el enlace pueda servir para retrasar el encendido en el arranque y se obvie el problema, uno de ellos creo que tenía un retraso de 4.8 segundos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primeramente te aconsejamos que te presentes en el foro de presentaciones y nos digas si lo crees oportuno por qué te interesa este foro y alguna cosilla más.

Respecto al problema del STI-r , pues le puedes pedir a TR que estudien el problema y como son los que más saben de este tema en nuestro país , pues igual con el tiempo hasta te lo solucionan.

Un saludo

wave

Muchas gracias Wave. No había visto el subforo de presentaciones pero ya lo he arreglado :embarassed:. Hablaré con TR a ver si me dan una solución y sino esperaré un tiempo a ver como evolucionan los problemas.

Ánimo a los que seguís con el problema, que se solucione pronto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha leído notro forum que los modelos STI-R con número de serie superior al BA004900 (después de Abril de 2008) no dieran estés problemas, me gastaría de saber se lo es verdad e si algún dos usuarios lo á trovado?

S2

CoolPedro

Hay problemas antiguos como el ERROR RECEIVER que se solucionaron y otros que ocurren en algunos equipos actuales , pero no está claro que se hayan solucionado a partir de abril.

Lo que si parece que ocurre ,es que estos problemas se van solucionando poco a poco.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero adelantaros a la espera de grabar unos videos mañana y poner un post anunciandolo, que hemos conseguido solucionar el problema de las caidas de tensión al arrancar el coche y por lo que el Sti se quedaba bloqueado, asi que mañana como digo lo anunciamos con pelos y señales, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois un poco cabroncetes de vez en cuando (buen rollo) pues si no lo podeis colgar no digais nada, y cuando lo podais colgar directamente lo colgais, ya que nos dejais toda la noche en ascuas...

jajajjajajja

un saludo y esperando estamos

Yo creo que Jaamjb nos da la información con cuentagotas , para mantenernos en tensión y tenernos intrigados con lo nuevos productos .

Bueno en realidad es una broma sobre el tema , creo que Jaamjb nos informa puntualmente de todas las novedades y nos pone en bandeja de plata todos los detalles y carcterísticas de los productos de TR , así que por mi parte , un 10 para él y que siga así siempre , igualmente que para el resto de los que rigen este foro , sin los cuales , esto no sería lo que es , simplemente , el mejor foro que existe.

Un saludo para todos.

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos problemas en concreto o los de ERROR RECEIVER, que otro foro? puedes poner el post del foro que te refieres.

Aquí lo tenéis.

[1. Miguel Says:

Septiembre 2nd, 2008 at 03:22

Hola PedroCrazy,

Por el número de serie. Tiene que ser superior al BA004900 … decimos 5000 porque es un número redondo, fácil de recordar, pero en realidad es para los equipos fabricados a partir de Abril del 2008, que son a partir del BA004900.

Saludos,

Miguel

2. PedroCrazy Says:

Septiembre 10th, 2008 at 00:28

Muchas gracias.

Esta es de facto una información muy importante.

Me pregunto se de facto quien ha comprado después Abril del 2008 no ha trovado ningún distes problemas.

Un s2

Pedro

3. Miguel Says:

Septiembre 10th, 2008 at 14:29

Hola Pedro,

Hasta ahora ya llevamos vendidas bastantes unidades y todavia (toquemos madera) no ha salido ninguna defectuosa.

Saludos,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Tienes que revisar la instalacion...que la antena este bien colocada y la configuracion sea correcta, cuentanos un poco como va la antena colocada (sin entrar en detalles de ubicacion, que los malos leen) ¿tiene algo delante?si es asi, no sera metalico, ¿verdad?; en que posicion va la antena, vertical u horizontal???

En relacion a la configuracion hay una chincheta que comenta todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un ford mondeo del 2010 y tengo la antena puesta en la defensa delantera y me avisa cuando estoy encima o pasado el radar , me imagino que tendra alguna aleacion de metal la pintura porque no es normal.por favor haber quien me puede ayudar.

Cuando dices que te avisa encima o pasado el radar supongo que te referiras alos radares de portico o sea los instalados en los`paneles informativos.

si es asi eso es normal,unos dias te avisa encima otros a 50-100 mts.

lo malo seria si los radares de cabina o camuflados te los detectara encima,eso seria peor.habria que ver donde va la antena y la configuracion.

Aclara un poco estos temas para poder ayudarte,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.