Radar en coche Mossos. Iba a 132Km/h. zona obras 80


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me cazaron el pasado 7 de agosto en la AP7 a la altura de El Vendrell.

Es una zona de obras porque están habilitando un tercer carril, había un coche de los mossos en una zona de averia que han hecho y me cazó a 132km/h.

En el peaje que hay a unos 5 km. me paró un agente y me notificó la sanción.

En resumen 6 puntos y 385,71 Eur. (210 Eur entes del 07/09)

No la firmé - (sirve de algo?)

Me pueden retirar el carnet?

Recurro? Tengo alguna posibilidad?

Si alguien tiene algún modelo de recurso para estos casos, que me lo haga llegar por favor!

He consultado y todos son sin identificar al conductor, con radares fijos...

Soy nuevo en el foro y en el tema! voy un poco perdido.

Gracias a todos!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en la denuncia si pone el numero de antena de radar 1913, si es asi estamos hablando del camuflado seat leon matricula 3756-DBY emitiendo a frecuencia no homologada y se puede intentar recurso diciendo que tu ibas a la velocidad permitida, a ver si el amigo bel te puede asesorar algo mas, s2

Era un coche oficial de los mossos, estaba colocado en una zona para averias habilitada en ese tramo, fuera de la calzada.

Tengo alguna posibilidad si recurro¿¿¿???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jose, y lamento tu cazada.

Sí, ese tramo ha sido criminal estos últimos meses: nuestros amigos se han instalado allí prácticamente todos los días, ya que por lo visto, la crisis está mermando mucho la caja de la Generalitat...

La única via de recurso que se me ocurre es muy complicada: en un tramo de obras, habría que repasar si toda la señalización está conforme a lo dispuesto en la norma, en concreto, la Instrucción 8.3-1C, aprobada por Orden del antiguo MOPU, publicada en el BOE el 18/9/87.

Por lo que sé, las indicaciones legales no siempre se cumplen, lo que podría ser la base de un recurso con fundamento. Ahora bien, habría que hacer un buen estudio de ese tramo, con examen detallado de la señalización y demás características de las obras, y mirar por dónde se puede atacar.

No es fácil, pero es lo que hay...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aunque sea por esto.

Siento mucho lo que te ha pasado, es un tema que se ha hablado mucho en este y otros foros.

Hay que ir con mucho tiento en las zonas de obras, pues ahí, a una velocidad muy normal, te pueden crujir, pero bien. Y sobre todo, yendo desprotejido.

Saludos.

Editado por Zolder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aunque sea por esto.

Siento mucho lo que te ha pasado, es un tema que se ha hablado mucho en este y otros foros.

Hay que ir con mucho tiento en las zonas de obras, pues ahí, a una velocidad muy normal, te pueden crujir, pero bien. Y sobre todo, yendo desprotejido.

Saludos.

incluso yendo protegido es peligroso ese tramo... el día que yo los vi me dio el tiempo justo de pasar de 130 a 100... encima el tramo era de 80Km/h... de momento no me ha llegado nada y espero que siga así... son muy cabrones porque meten el passat bien escondido de esa "zona de avería" y las ondas se ve que no se pillan muy bien porque no es normal...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!!!!

Dios me libre de que a mi no me llege nada....Vaya banda de p--as que estan hechos esta genteuza...

Yo pase el dia 9 para abajo y vi el panorama de esa zona, vaya peligro tiene esta gente han quitado los arcenes para meter los 3 carriles en una zona que solo caben 2 y algo mas...por que yo iba a 100 o asi como todo el mundo y cuando ibas por los carriles laterales sin querer te venias al medio o sobre pasabas la linea divisioria del carril central...vamos que encima a las 9 de la mañana que habian cacaos en los peajes y la Ap-7 a petar por todo los laos y luego los muy cabrones ponian en los paneles que a 20 km habia un accidente y resulta que a 20 km estaba el puto peaje son todos una banda de desgraciaos...hacen lo mismo que en los poticos que dicen lo de Velocidad controlada por radar para que frenes y luego no hay ni moscas... Total Martorell - Sagunto > 28,40€ y encima los radares....encima que pago me hechan fotos...lo que tienen que hacer es poner la señal de 120 con dos rayitas donde no alla limite para correr...coño...como en las rectas de entre Castellon y Tarragona...A todo el mundo le gusta zumbarle al coche... Asi venia el dia 25 para arriba a 180 y sin poner en riesgo a nadie....manda huevos...

Jose 1976, que tengas suerte a ver si puedes hacer algo si estaban descalibrados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso yendo protegido es peligroso ese tramo... el día que yo los vi me dio el tiempo justo de pasar de 130 a 100... encima el tramo era de 80Km/h... de momento no me ha llegado nada y espero que siga así... son muy cabrones porque meten el passat bien escondido de esa "zona de avería" y las ondas se ve que no se pillan muy bien porque no es normal...

SALU2

Algo de eso debe de haber, porque es verdad que alguna vez les he pillado muy tarde.

Por eso decía que hay que andar con mucho ojo en esa zona, sobretodo ahora que las obras están prácticamente listas y te puedes confiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.