mossos atacan de frente y descalibrados


Publicaciones recomendadas

hoy en la mediana de la C31 en premia (entre las dos gasolineras de siempre). Yo he parado en la gasolinera y por eso he podido ver el detalle del passat familiar CME2505 con la camara dentro. estaban colocados en la mediana en sentido bcn. tenían la camara ligeramente orientada hacia los que venían de cara a él (dirección norte).

alguién sabe si es posible que con un multanova puedan atacar al que viene de cara?

por cierto, el cabrón encima va descalibrado pq ya hace días que no me pita el copi y si lo hace en los fijos.

mucho cuiidado todos!

saludos

Editado por 911csbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la mediana de la C31 en premia (entre las dos gasolineras de siempre). Yo he parado en la gasolinera y por eso he podido ver el detalle del passat familiar CME2505 con la camara dentro. estaban colocados en la mediana en sentido bcn. tenían la camara ligeramente orientada hacia los que venían de cara a él (dirección norte).

alguién sabe si es posible que con un multanova puedan atacar al que viene de cara?

por cierto, el cabrón encima va descalibrado pq ya hace días que no me pita el copi y si lo hace en los fijos.

mucho cuiidado todos!

saludos

Si la memoria no me falla ese punto esta en la bd de robser.

Así que el passat vuelve a estar descalibrado...haber si un dia me lo encuentro por la costa (siempre se mueve por la misma zona más o menos) y abro banda haber que pasa.

Gracias por el aviso.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puede atizar de cara.

estas seguro pidexo??

tengo entendido que en españa no pueden hacer fotos d cara ya que a un paisano lo pillaron con otra que no era su mujer y desde entonces un juez lo prohibio fotos de cara...

no estoy seguro pero es lo que tengo entndido...

A300 resulvenoslo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro pidexo??

tengo entendido que en españa no pueden hacer fotos d cara ya que a un paisano lo pillaron con otra que no era su mujer y desde entonces un juez lo prohibio fotos de cara...

no estoy seguro pero es lo que tengo entndido...

A300 resulvenoslo....

un saludo

Como bien te indican, ya han habido casos, y aqui en catalunya llevan tiempo aficionados al tema de cazar por delante..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas el caso del audi a 260 fué cazado con un laser.

en esa mediana lo único que hay es una cadena con lo que no interfiere la cacería como si fuese una valla.

lo del sti no afecta pq el fijo tb lo detecta el mio pero el problema es que está descalibrado.

a mi me sigue quedando la duda de si los multanovas de mossos cazan de cara. hasta ahora todos los que se han visto en esta web y yo por las carreteras siempre ha sido "dando por culo" (nunca mejor dicho)

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara por poder pueden pero es peligroso, en Suiza existian radares fijos que cazaban de frente y por temas del flash lo tuvieron que anular, ya que se demostró que habian deslumbrado a un accidentado cerca de Züg, pegando a Zurich...

Yo también he oído la historia de la privacidad de datos pero no se.... defender ese recurso ha de hacerse por la vía ordinaria y tengo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Coruña, saliendo por la N-VI, a la altura de El carballo, Se ponen en un vivero enfrente a la gasolinera de Cepsa mirando para coruña y multan a los que salen direccion Madrid. Los paran en La urbanizacion Meson da Auga.

Pensad que es una manera de no poder decir que el coche lo llevaba mi madre, mi prima, o cualquier otro. El que conduce, le toca jo**rse

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Coruña, saliendo por la N-VI, a la altura de El carballo, Se ponen en un vivero enfrente a la gasolinera de Cepsa mirando para coruña y multan a los que salen direccion Madrid. Los paran en La urbanizacion Meson da Auga.

Pensad que es una manera de no poder decir que el coche lo llevaba mi madre, mi prima, o cualquier otro. El que conduce, le toca jo**rse

salu2

pero si te paran ya no hay lugar a que alegues que conducía otro. eso pueden hacerlo parandote habiendo dado por detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que si alguno lo pillan de frente con el parasol puesto que le tapa de frente para arriba y con gafas de sol...van listos para decir que era tal...a no ser que lleves bigote... y si no, te lo quitas para reclamar...pero no se si no te paran puedes alegar que no sabias si eras tu o tu hermano por el cierto parecido, conclusion no identificar si no te paran...si lo que quieren es dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que siempre identificaran al momento asi no te llevas sorpresas despues y realmente hacen la labor para la que están que es evitar que corras...si me mandan las multa 2 meses después de nada vale, ya que estaré dos meses "no concienciado" y haciendo el loco (según la dgt). Y en caso de hacerlo en el momento (que no lo hacen porque es más fácil esconderse en una mediana y reclinar el asiento y echarse una siesta, mientras el otro mira el marca o se hace una paja con la playboy) daría igual por detrás o por delante ya que te identifican seguro y punto.

Yo personalmente nunca los vi cazando de frente. En las medianas que les vi siempre con multanova en el coche, o con tripode, pero siempre por el culo...si te cazan de frente desde la mediana, tienen poco angulo para cazarte y hacer la foto no¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la única foto que me han echo :thumbdown: fue a mediados de los 90 en Villacastin ( Segovia ) y fue de frente parándome 300 m mas adelante y el año pasado casi me caza la 806 de la misma zona con el láser también de frente.

Por cierto en la foto que todavía guardo salimos tan monos mi mujer, mi madre y el que suscribe.

Editado por jesus ant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que siempre identificaran al momento asi no te llevas sorpresas despues y realmente hacen la labor para la que están que es evitar que corras...si me mandan las multa 2 meses después de nada vale, ya que estaré dos meses "no concienciado" y haciendo el loco (según la dgt). Y en caso de hacerlo en el momento (que no lo hacen porque es más fácil esconderse en una mediana y reclinar el asiento y echarse una siesta, mientras el otro mira el marca o se hace una paja con la playboy) daría igual por detrás o por delante ya que te identifican seguro y punto.

Yo personalmente nunca los vi cazando de frente. En las medianas que les vi siempre con multanova en el coche, o con tripode, pero siempre por el culo...si te cazan de frente desde la mediana, tienen poco angulo para cazarte y hacer la foto no¿¿¿???

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la única foto que me han echo :thumbdown: fue a mediados de los 90 en Villacastin ( Segovia ) y fue de frente parándome 300 m mas adelante y el año pasado casi me caza la 806 de la misma zona con el láser también de frente.

Por cierto en la foto que todavía guardo salimos tan monos mi mujer, mi madre y el que suscribe.

En villacastin en nacional?? lo digo porque de frente es raro... entonces fue un multanova??

Y la 806 lleva autovelox o pistola laser? supongo que hablarás de pistola laser no? porque con el autovelox de frente, va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En villacastin en nacional?? lo digo porque de frente es raro... entonces fue un multanova??

Y la 806 lleva autovelox o pistola laser? supongo que hablarás de pistola laser no? porque con el autovelox de frente, va a ser que no...

Fue un micro-speed-09 de la marca traffipax en el año 94 en el Km 80 de la N VI y en aquella época yo no conocía este mundo como me imagino la mayoría de la gente.

la 806 lleva pistola láser y es muy conocida en la zona A300 tiene publicada alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.