¿os gusta el dsi, estaís contentos?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

lo de los descalibrados si que es una jodienda, se me ocurre que para hacer el recurso contra la multa a lo mejor podremos pedir el certificado de calibración del radar, anterior a la multa, y solicitar el certificado de la calibración posterior (donde se demostraría que estaba mal calibrado); aunque hubiese que esperar a que lo hiciesen

habría que estudiar esto con calma

No solo eso...

1.- Marca y modelo del Cinemómetro utilizado.

2.- Número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia.

3.- Número del equipo en el que está implantada la antena.

4.- Fecha de la aprobación individualizada, es decir, del aparato en concreto con que se detectó la infracción.

5.- Fecha de la revisión anual comprensiva de la fecha de la denuncia.

6.- Fecha de la revisión última que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen, realizada con ocasión de alguna reparación que tras su revisión anual haya sido necesaria por avería u otra circunstancia similar.

Y por si fuera poco: solicitar certificado de aptitud para manipular el cinemómetro, por los Agentes denunciantes...

Pero no se si aun asi desestimarian la denuncia...

Como algun dia me receten ya os comentare si surte efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

bueno, al final he comprado el sti-r. el motivo fundamental ha sido doble:

1. es más barato (menos caro !!)

2. perece muy probable que tr va a sacar y está ya trabajando en un sistema mixto tipo rp al cual se le podrá incorporar la antena sti.

he pedido cita en el taller de madrid sts. he hablado por tel con pablo y me ha causado buena impresión.

el sti se lo he comprado a TR (ya en su día les había comprado el RP y algunas cositas más) y el proceso de compra y la enterega ha sido perfecta. gracias y por favor, sacar pronto en nuevo sistema mixto. aquí teneís un cliente ansioso a la puerta esperando el nuevo producto. :ranger::please:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo estoy hecho un lio, empiezo a leer desde el principio y weno me convenzo de comprar el dsi pero llego al final y se me chafan los planes, el dsi tiene mejores distancias que una antena con VAV??? tengo mogollon de problemas para el soporte aunque parece que ya lo he medio conseguido y la hubicacion tambien, ancambio con la antena del dsi es facil hacer que vea carretera, menos complicado, menos aparato y sin problemas que si lo pongo vertical que si lo pongo horizontal actualmente llevo un RP+antena+VAV1 me aconsejais que lo venda todo y pille un dsi o teniendo eso completo me planto como estoy??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy hecho un lio, empiezo a leer desde el principio y weno me convenzo de comprar el dsi pero llego al final y se me chafan los planes, el dsi tiene mejores distancias que una antena con VAV??? tengo mogollon de problemas para el soporte aunque parece que ya lo he medio conseguido y la hubicacion tambien, ancambio con la antena del dsi es facil hacer que vea carretera, menos complicado, menos aparato y sin problemas que si lo pongo vertical que si lo pongo horizontal actualmente llevo un RP+antena+VAV1 me aconsejais que lo venda todo y pille un dsi o teniendo eso completo me planto como estoy??????

yo esperaría un poco más a ver si los chicos de TR sacan algo nuevo tipo el RP. si de momento no te fias del RP, puedes usar un navegador y tu antena con la centralita beltronics. si no la conservas, seguro que alguien te la vende muy barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.