como quitar una denuncia?


job

Publicaciones recomendadas

hola a todos, puse a uno una denuncia por que me dio por alcance en la defensa trasera, el tio se fue y lo lleve a mi aseguradora, al cabo de una semana me dice que el nota no tiene seguro lo mejor es denunciarlo y asi lo hago, no fue ponersela que el nota se encajo en mi casa, que por q lo habia denunciado, y le dije por q me dio y se fue. a lo que el me responde que el no se fue que me estaba esperando mas abajo, lo cual no es cierto por que yo fui en esa misma direccion y no estaba, al final si tenia seguro lo que pasaba es que la ultima letra de la matricula la tenia intercambiada, encima le hice un favor, total que el tio me ha dado el seguro y antes de irse me dice que fui muy rapida en ponerle la denuncia, a lo cual le conteste que mas rapido fue el que se fue. el problema me viene ahora, he ido a quitar la denuncia y la guardia no la tiene , ya esta en el juzgado, asi que fui para alla, y me dice la que esta alli que no puedo quitarsela. no me creo que no pueda quitarsela, habra alguna manera de hacerlo, no quiero ir al juzgado a encontrarme otra vez con ese tio.

gracias por escucharme,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.