Relacion De Radares Camuflados Provincia Pontevedra(cerrado)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me he encontrado el puto Mercedes ( ya hay que tener cojones para gastarse nuestro dinero en uno ) en la carretera de Villagarcia, a la altura de Campaño, direccion villagarcia, en la bajada de Campaño antes de la Rotonda ( donde la gasolinera fina ), como no pocos metros despues de la señal de 50.

Al principio no le di importancia pero cuando vi lo cerca que estaba de la señal, que era el famoso mercedes plateado (nunca lo habia visto salvo en fotos) y tan en el arcen... Que me salto la alarma y en ese momento frene.... no venia rapido pero siempre dejo decelerar el coche en la bajada, sin frenar y claro a 50 no se pone antes de la señal, sino al pasarla, asi es como luego quieren que hagamos conduccion ecologica los cabrones...

En definitiva, frene y pase a unos 55km/h de marcador, debo preocuparme? Yo no vi saltar el flash de la foto ni nada. Luego al llegar a la rotonda estaba la patrulla con un Fiat Croma oficial, estaban metidos dentro del coche y tenian unos conos al lado del coche... pero no estaban de pie alli esperando para dar el alto, asi que me imagino que o ivan a empezar aun la caza, o y habia terminado la cazeria... que opinais? Alguna vez me tengo salvado gracias a ser un momento de esos...

Por otra parte, el otro dia vi en la autopista ap9 direccion Vigo, un Nissan Qashqais gris plata (la primera vez que lo veo) que habia dado el alto a un camion, vamos de camuflaje, con las sirenas dentro que se ven por las lunas... pero me imagino que no llevan radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis los lagartos ARNAOS son especie protegida, por eso madrugan.

A 55 de marcador no tienes problema por los margenes de error, pasarias aproximadamente a 48 reales.

Y estaria dentro del coche porque ahora con la crisis les pagan para estar quietos y sentados, total en este estado policial no necesitan identificar al conductor, obligan al ciudadano a delatarse a si mismo o a denunciar a su amigo, compañero, etc, de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis los lagartos ARNAOS son especie protegida, por eso madrugan.

A 55 de marcador no tienes problema por los margenes de error, pasarias aproximadamente a 48 reales.

Y estaria dentro del coche porque ahora con la crisis les pagan para estar quietos y sentados, total en este estado policial no necesitan identificar al conductor, obligan al ciudadano a delatarse a si mismo o a denunciar a su amigo, compañero, etc, de verguenza.

Si, es una verguenza encima que trabajemos nosotros para ellos. Y ya si te cuento la ultima jugada que le han echo a un amigo mio... es que te tiras de los pelos... por que fue identico a ponerte una pistola y decirte, la bolsa o la vida, tal cual... Y encima al final le ha tenido que dar las gracias... En fin. Por que aun encima, tocate los cojones, tienen presuncion de veracidad y su palabra va a misa, ya pudes decir tu y los testigos que sean lo que querias que olvidaros, y menos ahora que hay orden de recaudacion extrema...

Volviendo al tema, ya sabia que no, pero por ejemplo una vez en Vigo, con el puto C3 pase a 70 de marcador con el radar en una zona limitada a 40! y nunca me llego multa alguna ( toca madera ) ya hace casi dos años... Total que me imagine que tuve la suerte de que en ese momento el radar no estaba funcionando, o bien habia terminado, o aun no habian empezado... por eso decia eso...

Esperaba no tener problema, por los de los 55 km/h, pero como pegue el frenazo casi al lado del coche, me asuste, pero por suerte no vi saltar el flash de la foto y ya pase mirando por los espejos, por que en cuanto pase a la par, y vi al lagarto dentro con el aparato y el pirulo me quede asi :shocked:

PD: habria que hacer algo, para estropear sus queridos aparatitos, de tal manera que terminara por no salirles tan rentables a ver si se cansaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, despues del accidente mortal que ha ocurrido en Baiona hace un par de semanas. La policia local se ha puesto manos a la obra, con la Fiat Ulysse DPX que aparece unos posts mas arriba.

Ha estado todo el dia de ayer dandole duro y sin parar, creo que el multanova echaba humo del uso.

Os subo un video, con el susodicho ayer noche, justo despues de la señal de 40Km/h, el POI esta fichado.

Disculpad la calidad del video, pero entre que el movil por la noche graba como graba y que le he bajado calidad, digamos que no es la leche, pero se aprecia lo que comento.

Mas adelante estaba la patrulla de la local, dando los aginaldos, aunque comentar que estaban avisando en ese momento, pero el resto del dia, ha estado recentando sin patrulla.

Aquí dejo el video.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si abergueiro, pero te puedo asegurar, que caian como moscas.

En el momento del video, cantaba por que no tenia a nadie detras aparcado, pero había pasado yo un pelin antes y al tener mas coches aparcados por la zona y no te fijas, no pasa del todo desapercibida, pero cuando te das cuenta no te da tiempo a bajar a 40kms/h.

Siguen teniendo el cochecito en cuestion por la zona, ya que ayer estaban con el en una carretera secundaria, pero muy secundaria, mas que nada para joder a los vecinos de la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.