Relacion De Radares Camuflados Provincia Pontevedra(cerrado)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Disculpad de antemano si no es el lugar adecuado para consultar esto.

No llevo copi o sea que soy un escaneacuentas de cuidado y procuro estar al día de la lista de camus.

A ver, ayer vi en la Av. Ricardo Mella (carretera de la costa de Vigo-Baiona, sentido Baiona) en un lugar que antes frecuentaban más (link al final), un Insignia -creo- gris plateado al que no pude ver bien la matrícula.

Me fijé que tenía tres molduras de plástico negro horizontales en la puerta trasera del piloto. Vale que iba en moto, visor del casco, puesta de sol, etc. Pudo ser un reflejo o algo, pero el ver eso extraño fue lo que me hizo aminorar, y dentro vi claramente que había un tipo de fluorescente. Vale, puede ser un tipo que venía con su camiseta de correr y se subió a su Insignia tuneado.

Pero comprenderéis que la combinación lugar conocido, tipo fluorescente, y modelo que ya han usado alguna vez hacen pensar en igual es un radar "raro". Por ello, quería preguntaros si os suena algo así, o igual lo he flipado y me estoy montando la película.

Frenazo y creo que lo rebasé a 60Km/h de marcador, no vi flash, y pendiente del velocímetro no pude mirar atrás si tenía trípode o alguna antena delante.

El sitio: https://www.google.es/maps/@42.1810796,-8.8078736,54m/data=!3m1!1e3?hl=es

Gracias!

Toyoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola, ayer me tome con un camuflado en la VG 4.1 dirección A lanzada - Sanxenxo, con un autovelux colocado en un Nissan Quashqai blanco xxxx HXY , en las siguientes coordenadas 42.421676   -8.838262, tenia video pero se me elimino automaticamente.

https://www.google.es/maps/@42.4217118,-8.8377806,153m/data=!3m1!1e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se que en VIgo hay el multaradar,pero este coche no es, por la matricula.Pero lo que me llama la atencion es que parece como si el radar estuviera acoplado al lateral del coche,incluso se ve,si te fijas bien,que esta por delante del retrovisor,y sale como una especie de soporte,supongo que sera un efecto optico o no se.Donde lo vieron no lo se,porque fue llegando por watshapp,con lo facil que es el primero que lo envia decir avistado en X lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/10/2017 a las 16:01, antiradar dijo:

Hola chicos.Voy a consultarlo aqui porque me dijeron que lo vieron en la Provincia de Pontevedra.La foto me la enviaron por watshapp,a ver si alguien sabe exactamente por donde anda y que lleva,porq yo lo veo rarito.Saludos

 

IMG-20171030-WA0000.jpg

 

Finalmente parece que esta foto es de Pamplona,de Gorraiz concretamente,o eso dicen en socialdrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.