Abuso De Poder


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Iba yo picado con un Leon por la autovía A3 dir. Valencia, cuando me pita el Bel camuflado.

Lo apago echando leches y freno poniéndome detrás de un coche con el cristal trasero negro. ( ni me acuerdo del modelo ) a unos 200 metros. El León se mosquea y se pone detrás mío, pero al rato (unos 1000 metros ) me adelanta y adelanta al coche radar y se va. Entonces se encienden las lucecitas de alto Guardia Civil del coche de delante y me indican que pare en el arcen. Se bajan y me dicen que abra el capó y lo rebuscan, ( ahí está ! gritan ) Me piden documentación y me dicen el motivo por el que me han parado.

( lleva Vd. un detector de radar. Dígame cuanto antes donde está el mando ) yo resignado se lo enseño ( está bien camuflado ) y empiezan a hacer fotos del mando y de la antena.

Y encienden el detector y hacen sus pruebas con su radar. Me dicen que continúe mi camino y que la denuncia llegará a mi casa. ( no me entregan nada )

Que puedo hacer ante este abuso de autoridad ? ( Me han registrado el coche como si fuera un vil delincuente )

Gracias por vuestro comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bullingdon, pues entra en el foro y sé bienvenido.

Buenos/as días/tardes. Soy de ... Me dedico a ... bla bla bla... y después expón el problema. ¿No te parece más correcto una presentación cuando llegas a un lugar nuevo?

Un saludo.

Hay un apartado de presentaciones que seguramente has visto porque está antes que este en el que has puesto tu vivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pareceria un abuso de poder, si te lo hubieran hecho porque sí...

Pero en este caso tenian fundadas sospechas para hacerlo.

Ahora bien, para mi lo indignante en este caso es que fueran a por ti por el detector, en lugar de ir a por el del Leon cuando les adelanto a ellos (doy por hecho que les adelantaria ligero..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.