Radar en A-1 km.234,4 ¿límite 100km/h)


martres

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Acaban de multarme en la A-1 km.234.4 dirección burgos por exceso de velocidad. Iba a 125 km/h cuando se supone que el límite era de 100 km/h, fijado por señal.

No recuerdo haber visto señal pero he estado mirando por internet y en algunos sitios pone que el límite en ese punto es de 120km/h en lugar de 100km/h.

¿me podéis ayudar a aclararlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en un portico, y está limitado a 100 km/h.

Cuando dices que acaban de multarte te refieres a que te ha llegado la multa a tu casa verdad? lo digo porque parece que te hayan parado pero al ser uno fijo no tiene sentido.

Serán 100€ que con el pronto pago se queda en 70€ asi que....es poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente esta limitado a 100km/h, tiene una señal que asi lo indica unos metros antes perfectamente visible, aunque queda 'deslucida' por las tipicas chorradas que ponen en el pórtico...

Y desde hace bastante tiempo unos metros despues hay una señal de obras a 80km/h, y al ritmo que nos llevan las obras estará ahi muuuucho tiempo. Eso si, pasado ya el radar, asi que no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...

Hola,

 

Me acaba de llegar una multa en este mismo punto kilométrico 20-05-2017, no voy a tratar sobre si existía la señal de limitación, sino porque me han multado por ir a 109 kms/h !!!!!!!!, en este tramo hay tres carriles !!!!!.

 

CIRCULAR A 109 km/h TENIENDO LIMITADALA VELOCIDAD A 100 km/h

 

Teniendo en cuenta que en mi coche Peugeot 308 el velocimetro es analógico vamos a tener que ir mirando constantemente al mismo.

 

ES UNA VERGÜENZA !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cuidadin!!!Me acaba de llegar una multa igual que la de Zowi::iba a 109 km/h y ya me extraña xq conozco el radar y me extraña mucho que pasara a  109 km/h...... o 130 o menos de 100...pero bueno como ahora si la pagas sin rechistar se queda en 50€ pues nos lo creeremos. Que morro tienen!!

 

 

 

 

De eso se aprovechan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 16/6/2017 at 16:11, lajelen dijo:

Cuidadin!!!Me acaba de llegar una multa igual que la de Zowi::iba a 109 km/h y ya me extraña xq conozco el radar y me extraña mucho que pasara a  109 km/h...... o 130 o menos de 100...pero bueno como ahora si la pagas sin rechistar se queda en 50€ pues nos lo creeremos. Que morro tienen!!

 

 

Si es que vais como locos... No es por recaudar, es por nuestra seguridad... 

Conductor es la única actividad en la que se multa por cualquier error. Imaginaos que multasen an un cocinero por pasarse con la sal con el argumento de que atenta contra la salud pública, pues eso.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 22:30, Raposo dijo:
Si es que vais como locos... No es por recaudar, es por nuestra seguridad... 

Conductor es la única actividad en la que se multa por cualquier error. Imaginaos que multasen an un cocinero por pasarse con la sal con el argumento de que atenta contra la salud pública, pues eso.

 

Pues llevas razón con el cocinero, buena comparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.