atencion radar en mercedes clase c en galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siiii,,si,, es verdad,, es un radar,, como un puto animal,,jejeje,, lo vi yo este viernes pasado dia 9 de octubre en alfonso molina antes de llegar a la estación de servicio de repsol,, se me volvió loco mi 660r ya pensaba que era otra falsa alarma,pero me fijé y tenia todo desactivado menos la banda correcta,,sobre 150-m antes me pitó,,estaba en sentido ferrol,autopista de madrid.

Mencedes benz clase c, modelo moderno...,seguro que me lo encuentro esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video cojonudo, podrías haber parado a tomar una cocacola para comprobar si llevaba antena en el morro pero vamos, que fijo que si.

Para quien lo vio en Alfonso molina, cubata, esa no se considera una calle de coruña ciuda?? lo digo porque pensaba que la guardia civil no se pnía ahi, que era zona de los municipales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mientras tanto las bandas de paises del este, haciendo el agosto en galicia, butrones, atracos a bancos, bandas organizadas que desbalijan los poligonos dejando a las empresas con el culo al aire y la policia sin efectivos, sin equiparación salarial y estos jetas, estos socialistos que deberian mirar por el currante se la embainan. De verguenza este Pais, paseandose en mercedes con nuestro dinero, atracadores. coño. A LA PRENSA, esto hay que darle aire, que se ventile............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi, lo vi!!!,hoy me encontré de frente un Mercedes igualito que el de la foto, juraría que es el mismo que muestra abergueiro en el video. Este mercedes camuflado anda por la provincia de A Coruña, por la zona de Negreira, Bertamirans, Cee Sta. Comba, Carballo. Fijo, como si lo oliese. No falla, plateado, Mercedes Clase C y el mismo lagarto de siempre (el de las gafas cuadradas). No hay foto, pero si repiten, dar por seguro que los retrato.

Posición GPS (El POI ya está fichado):

43.04233 N

-9.17889 O

Carretera AC-2303, la que une Cee con Muxía, estaban por la mañana, sobre las 11:00. Con comité de notificación 200 metros mas adelante. TIENE MULTANOVA (y canta como los niños de San Idelfonso).

Editado por CaLdEiRaDaDeCoNgRiO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joderse, y vienen a ponerse en medio de un campo de "coleiros". Claro, aqui no hay rebote de ondas posible. El que pasa lo cazan. Carretera terciaria, con mucho flujo de obreros que van y vienen de trabajar...hay que recaudar.Menos mal que lo pillé de frente (500 m. aproximados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.