atencion radar en mercedes clase c en galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar que esto es de Galicia, pero se menciona anteriormente que se ha visto el Mercedes 2152 GGR en esa zona que coincide con la foto de Aceber, post 22 de este hilo.

Bueno pues segun tengo entendido, el Mercedes gris plata 220CDI matricula 2152 GGR, esta destinado en "practicas" a las provincias de Valladolid, Segovia y Avila.

Lo que estais pensando. Curioso lo de "practicas".

Si consigo saber algo mas, por supuesto os lo comunico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el gallego es 2166ggr

Ayer a las 17:00 horas me lo encontré en plena acción en la Ap-9, antes de la salida de Betanzos, sentido Santiago - A Coruña. Vaya espectáculo de luces que se gastan!!!ja,ja,ja...Circulaba yo a 130 (por GPS) con otros cinco coches delante, el grillo avisando y yo sin saber quien era el sospechoso. En un momento dado pasa un renault clio blanco con matrícula portuguesa todo fostiado (+ de 150 fijo). Y de repente, a lo "peli americana" aparece el Mercedes plateado camuflado (matricula 2166GGR), se incorpora al carril izuierdo y ale, a por el clio. Lo rebasa y le saca el cartel luminoso de "GUARDIA CIVIL TRAFICO DETENGASE" y encienden el festival de lucesdelanteras y posteriores de color azul. Todo dios a frenar (yo me puse a 80 km/h). Luego, se paran en el arcen y el "Sr. Lagarto Conductor", saca el brazo por la ventanilla haciendo gestos de "adelante,adelante" ("que no decaiga el ánimo, que nos jodeis el negocio", pensaría el ¿no?).

Ah! Y como canta el Mercedes!, el copi avisando, y el mercedes a unos 600 metros de distancia, en el mismo sentido de la circulación!, eso si, había tráfico, vallas, etc.

Un saludo a Pablomgp!!. Ayer por fin nos conocimos personalmente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El viernes 19 a las 17:00 estaba el Mercedes gris plata detrás de un gorro de obispo desos, en la AP-9. Tenía los espejos plegados, pero si vas atento lo ves.

Creo que era en la salida para Ordes, o quizás en la salida al área de servicio de Ordes, dirección Santiago.

Y digo "creo" porque íbamos 5 en un Toledo y yo, en la plaza central trasera y con las ventanillas laterales empañadas. Y aún así, fui el único de los 5 que lo vió. xD

Les digo: "mirad dónde está el radar" (no avisé antes, porque íbamos a 130 de marcador)

Y todos: "¿Radar? ¿qué radar? xD

El comité de bienvenida estaba en el peaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy a las 16.30 iba como un loco por la autovia del barbanza con el multanova encendido direccion ribeira

A mi me adelantó cuando entré en la autovía en Padrón.

Me pasó primero el todoterreno rotulado, y después el Mercedes, tengo foto y video que fuí hasta la salida de Rianxo detrás del Mercedes y decir que los límites se los pasan por el forro de los huevos.

Por cierto, estaban colocados en el final de la autovía, en Ribeira, terminas la autovía y solo quedan dos carriles hasta que llegas a la rotonda ( aquí era donde paraba el todoterreno ) ellos estaban nada mas termina la autovía y empiezan los dos carriles, a mano derecha escondidos detrás del guardarrail.

Iba en el coche de la novia así que no tenía el tomtom para ver si está fichado o no.

Mañana cuelgo lo dicho y si a alguien le coincide de pasar por allí hasta la salida de Ribeira que fiche el poi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va la foto, no se ve bien ya que es sacada con el móvil:

03012009300us5.jpg

El video lo acabo de subir a Youtube, a la noche pongo el enlace para que lo veais por curiosidad.

Intentaré también ver por el Google Earth o Tomtom desde casa si es posible, la posición en la que estaban escondidos para pillar las coordenadas ya que a Ribeira no volveré en bastantes días, lo único si alguno va que pille el poi sino está fichado.

Saludos.

Edito:

Aquí va el enlace para que lo veais en movimiento, me subió antes de lo que pensaba:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=LjkrTphiLTs]YouTube - Camuflado Mercedes Clase C Autovía do Barbanza[/ame]

Editado por Ibizita
Enlace del video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que velocidad circulaba el pajarito, ¿a esa que se ve en tu cuenta kilometros? o a mas, lo digo por desenmascarar a estos asalta caminos

Pues cuando empecé a grabar el vídeo como ves, era 120, ibamos bien, pero si te fijas en el video casi al final es una subida larga, luego viene una bajada de curvas; en esa subida me puse a 140 y no los di pillado, ya cuando empecé a bajar los perdí de vista, al terminar las curvas los vi al final llegando a la salida de Rianxo y fijo que iban a mas de 140 porque me era imposible alcanzarles y tampoco quería pasarme.

si nos debimos de cruzar en el video yo iba direccion padron ,,eso si cuando pude di la vuelta y volvi hacia ribeira y no los vi.......a que hora se pusieron a la caza en ese punto.........ese punto no esta fichado

Pues fijo que nos cruzamos.

No se a que hora se pusieron. Yo iba para Rianxo a casa de la novia, allí cambiamos de coche y nos fuimos para Ribeira, es decir tardamos unos 10 minutos. En la salida de Ribeira no estaban en aquel momento, saldrían o en Boiro o Puebla.

Después, sobre las 5 y media tirando a 6, nos llamó el tío de la novia que venía de la ruta y acababa de ver el Mercedes escondido donde comenté, y sobre las 7 volvimos para Rianxo y vimos que seguía en aquel sitio escondidos.

Voy a intentar encontrar esas coordenadas a ver si tengo suerte desde casa, sino a ver si se fichan porque es jodido, te cazan de terminar la autovía empiezas carretera normal y tenían a unos cuantos parados en la rotonda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez en la Autovía do Barbanza el Mercedes.

Paraban en la salida de Rianxo y el Mercedes lo tenían en la bajada que hay antes en las curvas, en una curva a derecha escondido detrás del guaradarrail, no se ve hasta que estás casi encima.

Para que sepais mas o menos, es en la bajada de curvas que comento, y unos 5 metros antes que donde estaba el coche, está un poste de SOS.

Eran sobre las 4 y media.

Y una pregunta, en zona de 100, a 120-130 cuanto cae :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te caen 100€ sin puntos, de todas formas consulta el multómetro de AEA, te dejo un enlace

http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm

Gracias por el enlace.

Son unos cabrones, la mayoría de bajadas de la Autovía son a 120, esta de curvas a 100 y la señal mucho más atrás que ya hasta se te olvida, y encima escondidos en la curva, en fin...

A ver si me llega algo o no cuando vaya pasando el tiempo, que cuando pillé la salida de Rianxo que era donde paraban tenian a un bmw parado y no se si es porque no me pilló, o bien porque no tenían ganas de parar a otro...

Voy a buscar la zona a ver si la encuentro para colocarla. La de la salida de Ribeira me pierdo bastante en el Google Earth, si un día paso por allí o va alguien que lo fiche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/09/00031231504485732339972.htm

Es el día que vi el Mercedes a las 4 y media cerca de Rianxo, viendo la noticia andarían toda la tarde por la Autovía, dicen que fué cazado en una zona de 80, y la única zona que me viene en mente es la terminación que tiene al llegar a Ribeira, que se termina la autovía, aparece la señal de 80 y ya tienen el sitio para esconderse,vamos, donde dije que lo había visto el otro día...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.