Ferrolterra faltan algunos Pois de la zona.


miguelanen

Publicaciones recomendadas

Pues sí, ayer me dejaron una Acer n35 e instalé los pois de Robser y los de todoradares pero paseando por el mapa veo q faltan los puntos típicos de aparcamiento de la Scenic, Laguna y 406 gris plata en Fene y los del puente nuevo de la autopista sobre la ria de Ferrol, etc. Si me da tiempo a leer un poco más acerca de como copiar las coordenadas ya intento colgarlas, pues mañana me voy pa Cádiz y hasta la semana q viene no voy a poder leer ningun post q lo explique.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelanen...seguro que tú eres el único forero de la zona ;) ...ahora debes pasar a modo "forero motivado" y capturar esos pois...

Es sencillo...yo lo tengo en nokia6600 pero seguro que es parecido...

Creas una nueva categoría de pois..."camu_ferrol"...cuando estés parado justo en el sitio donde se colocan le das a "ver mapa"...luego "centrar en mapa"...y "usar cursor"...le das a "usar cursor/centrar en mapa" y (usando cursor) haces zoom máximo y le das a "usar cursor/añadir como poi" y lo añades a la categoría que creaste "camu ferrol" poniéndole un nombre por ejemplo..."AX_kmxxx_veloxxx"...luego sacas de la tarjeta con el ordenata de la carpeta "iberia" la categoría "camu_ferrol" y se la envías por mail a Kachoperro (pídeselo por MP)...

Será algo así más o menos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.