Registro de vehiculo por parte de la guardia civil


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.Primeramente mandar un cordial saludo a todos los miembros de este valioso foro, asi como tambien a los opositores a todo este tipo de legislacion basura que quiere hacernos ver ante la sociedad como unos delincuentes a los que nos gusta disfrutar de nuestras maquinas,entonces para que las dejan vender.Bueno mi pregunta es:¿Tiene carta blanca en este momento la guadia civil para en via publica desmantelarte medio coche en busca de un detector de radar, o en su caso si no les dejas que te lo revisen inmovilizartelo y llevartelo a algun sitio para que te lo miren;Para hacer este tipo de cosas no seria necesaria algun tipo de autorizacion judicial?Un saludo desde galicia,hace unos años un buen sitio para darle al mango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aclaracion porque estoy pensando en instalar un detector de radar en el coche y conociendo lo mal pensados que son todos los de la raza verde son capaces de por tener sospecha de que lleves uno instalado y tu se lo niegues de llevarte el coche para desmantelarlo y verificarlo,pero bueno si me dices que solo pueden mirarlo ya me quedo mas tranquilo;porque no me fio un pelo de esos ya que ya tuve muy malas experiencias con ellos en mi epoca motera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo aprendi a bases de palos, me levantaron el capó en busqueda de antiradar, yo les dije que no me pueden hacer eso, me puse tonto con ellos y ellos conmigo y aparte de retenerme mas de 1 hora me cascaron 2 multas inventadas (conduccion negligente y conduccion sin cinturon) total 7 puntos.

Asi que la proxima vez si te para un policia o pones el culo o te esfumas :vroam:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca, solo te pueden desmontar el coche si te encuentran algo.

Me refiero, te pueden registrar el coche de arriba a abajo siempre que ellos lo crean conveniente, alegando que es por el bien de la seguridad del ciudadano y ahí es cuando ya nos tenemos que callar... Otra cosa es que quieran llevarse el coche para desmontarlo pieza a pieza, eso no lo pueden hacer así como así, solo si te encuentran algo de droga por ejemplo.

Así que mira, yo cuando cojo el coche un sábado , no bebo una gota de alcohol, me da simplemente mal royo, cagalera o como lo quieras llamar, pasar por la carretera general porque se que me van a parar para soplar, mirarme los papeles, mirarme si llevo homologadas las lunas...psss

En fin, que la policía cuanto más lejos mejor, solo valen los nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.