me pillo un radar


rafa26

Publicaciones recomendadas

hola,pues nada que me pillo un radar en vigo en una zona en la q no se podia circular a mas de 40 km/h cuando iva a 68 km/h,me quieres 120 euros si los pago con el descuento 84euros y dos puntos,es normal q me quiten eses dos puntos??o recurrire para q no m los quiten,un saludo y cuidadito con el gas que ya se ve lo q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues nada que me pillo un radar en vigo en una zona en la q no se podia circular a mas de 40 km/h cuando iva a 68 km/h,me quieres 120 euros si los pago con el descuento 84euros y dos puntos,es normal q me quiten eses dos puntos??o recurrire para q no m los quiten,un saludo y cuidadito con el gas que ya se ve lo q pasa.

Que fue el c3 movil o algun fijo como por ejemplo el de Samil????

Aqui podras comprobar las velocidades y la retirada de puntos:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9902

Un saludo.

P.D. pasate por el el foro de presentaciones y date a conocer, no es obligatorio pero quedaras como un campeon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues el radar estaba segun pone en la multa en la avenida de samil 37,y el radar es un multanova 6f-mr,pienso q sera un fijo,estuve mirando las tablas de sanciones por ejemplo en la de cataluña me quitarian 2 puntos,en la de la dgt no m quitarian ninguno y no se si como sera el tema en la de vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues el radar estaba segun pone en la multa en la avenida de samil 37,y el radar es un multanova 6f-mr,pienso q sera un fijo,estuve mirando las tablas de sanciones por ejemplo en la de cataluña me quitarian 2 puntos,en la de la dgt no m quitarian ninguno y no se si como sera el tema en la de vigo.

Seguramente sera el fijo que hay justo al pasar Cachamba y antes del mcdonall´s, aunque por ahi esta muchas veces el C3 de los cojone.... asi que mucho cuidadin rafa26, sobre todo si fue el fijo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A ver, yo también tengo experiencia muy reciente (abril de este año) en ese mismo sitio, Avenida de Samil, 37. Se trata de un Multanova 6F-MR, cuyo certificado de revisión pone: "fixo sen operador". La sanción es de 91€ (63,70€ con descuento), y mi velocidad era de 65 Km/h.

Entiendo que se trata de un radar fijo (por lo que pone la notificación, y porque puedo comprobar por la prensa en Internet que ahí efectivamente hay un radar fijo). Me gustaría que alguien me confirmara si es así, pues yo nunca hubiera creído que en ese lugar hubiera un radar, y además, llevo un GPS que como ya sabéis mide la velocidad con bastante precisión, y siempre tuve buen cuidado de no pasar los límites, para no llevar la sorpresa del año pasado, con el radar de Esclavitude, que me pilló desprevenido por llevar el navegador apagado. Y aun así, como ya os dije, me ha pillado el de Samil, durante mis vavaciones de Semana Santa de este año.

Por favor, pido que me confirméis que hay un radar fijo ahí, y que está señalizado correctamente (sólo recuerdo el cartel que hay bajando hacia Samil, por la Avenida de Europa (creo que se llama así).

Gracias, y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo también tengo experiencia muy reciente (abril de este año) en ese mismo sitio, Avenida de Samil, 37. Se trata de un Multanova 6F-MR, cuyo certificado de revisión pone: "fixo sen operador". La sanción es de 91€ (63,70€ con descuento), y mi velocidad era de 65 Km/h.

Entiendo que se trata de un radar fijo (por lo que pone la notificación, y porque puedo comprobar por la prensa en Internet que ahí efectivamente hay un radar fijo). Me gustaría que alguien me confirmara si es así, pues yo nunca hubiera creído que en ese lugar hubiera un radar, y además, llevo un GPS que como ya sabéis mide la velocidad con bastante precisión, y siempre tuve buen cuidado de no pasar los límites, para no llevar la sorpresa del año pasado, con el radar de Esclavitude, que me pilló desprevenido por llevar el navegador apagado. Y aun así, como ya os dije, me ha pillado el de Samil, durante mis vavaciones de Semana Santa de este año.

Por favor, pido que me confirméis que hay un radar fijo ahí, y que está señalizado correctamente (sólo recuerdo el cartel que hay bajando hacia Samil, por la Avenida de Europa (creo que se llama así).

Gracias, y espero vuestras respuestas.

Efectivamente hay un radar bajando la avenida de Europa y otro en Samil, y los dos son fijos. Si dices que llevas un gps, seria interesante para ti, que le cargues la base de radares del Robser, con ella podras recibir avisos de todos los radares fijos, con la antelación que tu les estipules al configurarlos y tambien de las zonas habituales en las que se colocan los radares móviles.

Si pinchas aqui te saldra una ventana del google maps con el radar de Samil al que haces referencia de cerca y aqui mas de lejos para que veas su ubicación.

La señal de aviso de radar de Samil es esta.

Si pinchas aqui veras la ubicación del de la av. de Europa y aqui, mas de cerca.

Espero que tu petición quedase clara.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 10 horas, Peru dijo:
Hola, este verano yendo por la avenida de samil me salto un flash de cara. Soy consciente de que hay un radar al llegar al mc donnalds, pero no se si es de doble sentido. Aun no me ha llegado la multa.  ¿Alguno sabe decirme si es de doble sentido? 
Graciass

 

El de samil es multanova y si que puede sacar ambos sentidos ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.