No identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo muchos tiempo leyendo este foro y me encanta , es muy interesante y habeces me paso horas leyendolo. Nunca he escrito nada hasta ahora , mi pregunta es la siguiente

-He recibido una multa por pisar una linea continua, en la denucia pone que no me la entregaron por no crear peligro

-Es un requerimiento de identificacion , y ademas restan 2 puntos

-Me gustaria saber, si yo no identifico al conductor, (que era yo ) la sancion sera para el propietario hasta aqui todo ok ,

¿¿ pero que ocurre con la infraccion original ? donde va a parar ?

- En cualquier caso al propietario seria imposible restarle puntos no?

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Si siguen haciendo lo que hasta ahora es habitual, te abrirán un nuevo expediente por no identificar, te doblaran el importe de la multa original, y nadie pierde puntos.

Eso sí, sal más caro.

Pero entonces eso quiere decir que la multa original desaparece,( se anula) y se hace una nueva contra el propiertatio? ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es como te dicen. Esto lo hizo mi padre no hace mucho y le fue de coña para salvar los puntos. Por lo menos en barcelona es muy facil. Vas a trafico les dice que en ese momento no sabes quien conducia el coches, entonces haces una reclamacion en el mismo instante (que no es un recurso) explicas que no sabes quien conducia el coche porque venias de un viaje largo e ibais cambiando de conductor para estar mas descansados. Y a las pocas semans recibiras una carta dicendo que pagas casi el doble y que los puntos no se los quitan a nadie y como a ellos lo que les cunde es la pasta pues todos contentos. Ya te digo en barcelona funciona asi y sin ningun problema. La multa de los putnos se cierra y se habre otra por no poder identificar al conductor. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.