Multa de otro ayuntamiento


Publicaciones recomendadas

Yo tenía entendido que si eran de otro municipio la primera no la mandaban, o que si la ignorabas, la primera como que no pasaba nada, no te jodían el dinero de la nómina ni nada...a saber.

Yo soy de madrid, y hace 3 años me pusieron una de aparcamiento por subirme a una acera, como los otros 10 coches que había al lado...curiosamente al llegar mi coche, con la M tenía multa, el resto con C no. Pero nunca me llegó.

Y en Madrid la unica que también me han puesto tampoco me ha llegado...

Yo creo que si no la recoges no te llegará, pero espera que alguien con mas conocimiento te asesore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

si la multa te la ha puesto la guardia civil/policia municipal por estacionar en un sitio prohibido te llegarán los avisos porque tienen tu dirección en tráfico y si es de zona azul/verde tambien porque los ayuntamientos sean de la localidad que sean se comunican los domicilios de donde estes empadronado, estas hay veces que al ser de un municipio que no es el tuyo tardan más y cabe la posibilidad de que se les vaya el plazo, pero si ya has recibido una notificación..........pinta mal.

si quieres espera a ver si te llega una segunda notificación y cumplen los plazos para notificar

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron una en los Vigos, con retirada del vehículo también (grua), fui a pagar, el coche matrícula PO, peeeeero, carnet de conducir con dirección de Majadahonda, al pagar la grúa, me preguntó el del depósito que si la multa me la enviaba a la dirección de Majadahonda (de hacía 8 años) y le dije claro hombre :D ...

Esto pasó hace 3 años, multa en Vigo y dirección de notificación Majadahonda...No he vuelto a saber nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, al menos la que sale en la foto, jeje.

Bueno , al lio...mira aun que no seas del municipio de donde proviene la denuncia, te has preguntado si tu o algun conocido haveis circulado con dicho vehiculo por ese municipio?

Piensa que a veces no nos damos cuenta, no le damos importancia i zas, ya la tenemos.

En Barcelona por ejemplo, hay un vehiculo de la Guardia Urbana que se dedica exclusivamente a la videovigilancia, con lo qual, ya no para cuando detecta una infraccion, eso si, en qualquier caso te deverian comunicar como fue captada y donde deverias dirigirte para possibles recursos.

Todo este rollo solo...para en m humilde opinion, coje esa carta y comprueva antes de nada si lleva o no lleva razon.

Si no la lleva pues se hace un recurso como dios manda y ha esperar.

Bueno, no se, ya diras como ha ido.

Chao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la multa me la pusieron los locales de coslada por que aparqué mal el coche, (ya me identificaron y todo, me estaban esperando cuando llegue donde estaba el coche y me hicieron el control rutinario), y en en la notificación de correos que me llegó pone ayuntamiento de coslada, asi que seguro es la multa, paso de recogerla a ver si me llega la segunda notificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, no te enfades, jeje.

Mira yo de ti la pagaba, te beneficias del descuento y a correr. Piensa que si te identificaron, no tienes absolutamente nada que hacer, la palabra del agente tiene veracidad y si quieres conseguir la caducidad del expediente, olvidate.

Bueno, si sigues encaprichada con no cojerla ya nos contaras, ok?

Deuuuuuuu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Cyph3r has vuelto a tener noticias?

me ha llegado un aviso de correos de una multa por mal aparcamiento de un ayuntamiento de andalucia, yo soy de valencia,

no se que hacer, si pagarla o no ... no es mucho, creo que 20 € pero bueno..........¿que pensais ?

No jodas tio, por 20€, paga y olvidate, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate de cuando es por si esta prescrita, hace un mes le llegó a mi padre una de un ayuntamiento y era de hace tres años, llame por teléfono al citado ayuntamiento y cuando me pasaron con la que llevaba el tema de recaudación y le cuento que la multa esta prescrita, me dice que si que tengo razón y que perdone que han mandado un montón por un problema informático y que no haga caso de la misma.

Ya sabes la crisis se ha instaurado en las arcas municipales y si cuela, cuela. Vamos de verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.