El maldito C3 de VIgo


Publicaciones recomendadas

Hoy, y hace unos minutos estaba el:m0rphine: c3 aparcado solito, solito porque el operador estaría en los bares que hay poco más adelante, como no dando ejemplo de dedicación, y esfuerzo en su trabajo, maquina tragaperras activada y recaudando zona de 40 poco tráfico (1 coche cada cinco minutos),y como no escondido como un delincuente trás una escavadora, pena que no fallase el freno de la excavadora y lo exmagase.A por cierto el radar fijo de la avenida de Europa, ayer por la tarde volvía a funcionar.

Un saludo y no os dejeis retratar:evil3: :captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con respecto al C3 fijaros cuando paseis por la avda. de castelao, que pusieron unas señales de prohibido aparcar y estacionar, con un cartel que pone solo vehiculos autirozados, con el rectangulo amarillo en el suelo, bueno en fin que es para aparcar la caja registradora. una esta pasado el semaforo direccion tunel y el otro direción samil despues del alcampo. tengo las fotos con el coche en ese lugar paro no las doy subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al C3 fijaros cuando paseis por la avda. de castelao, que pusieron unas señales de prohibido aparcar y estacionar, con un cartel que pone solo vehiculos autirozados, con el rectangulo amarillo en el suelo, bueno en fin que es para aparcar la caja registradora. una esta pasado el semaforo direccion tunel y el otro direción samil despues del alcampo. tengo las fotos con el coche en ese lugar paro no las doy subido.

Si la de bajando del alcampo direccición avd Europa ya está el poi que lo puso pidexo hace dos meses, ya que un día pase por ahí y estaba retratando y la verdad es que el c3 se pilla a 500 m.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esta mañana a las 7.30 ya estaban con el C3 de marras haciendo averias en Samil. Seguro que llenan los bolsillos, por que la gente que viene desde el Bao hacia Samil al llegar a los dos carriles piensa que llega la AP9 y van como locos!!!!!

¿alguien con lanza misiles en el coche?,¿alguien que sepa cuanto vale instalarlo?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿alguien con lanza misiles en el coche?,¿alguien que sepa cuanto vale instalarlo?:loco:

El jueves por la tarde estaba el operario del C3 colocando el fijo en samil y cunado lo tenia puesto pero con la puerta sin cerrar pasa un coche mangaoo!!! y flash fogonazo con la cabeza del operario delante, yo parado sacandole una foto y partiendome el culo de la risa, el tio frotandose los ojos y de repente cunado recupera la vista, va pasa otro flash!!!!! :meparto: otra vez sin vista el pobre hombre. La pena es que las microondas no le frieran alli insuto!!!!, tengo una fotillo, en cuanto pueda la cuelgo!!!:doh:

Pues ya sabreis q han vuelto a levantar el muro de bloques que les habian tirado en la circunvalacion direccion Castrelos.Habran colocado una camara para vigilar q no se lo tiren otra vez,jajaja?

Efectivamente, no lo habia puesto aqui pero he pasado por alli el otro dia y lo estaban levantado, peor no os preocupeis que seguro que algun dia de tormenta se vuelve a caer.

Es que aqui por Vigo son muy tipicos los tornados tumbamuros!!!!! :meparto:

pues ya sabeis, a tirarlo otra vez xD

y aunque haya camara, no puede haber un desafortunado accidente dando marcha atras con el gancho de remolque contra el muro?? xD

No te aconsejo yo a que a un muro de 2.50mtrs de altura le arrimes el gancho de remolque, mas que nada por si te viene encima al caerse, ademas marcha atras por ese cinturon de dos carriles para cada sentido en el que la gente va a lo loco!!!! como que de marcha atras no!!!!

Un saludote a tod@s y buen dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro!! han vuelto a caer dos o tres alturas de bloques de los muros famosos, que se habian derrumbado con la tormenta anteriormente :meparto:, los tornados vigueses son la osti.....

Un saludo a tod@s.

Pues si entre tornados y que los cocidos producen flatulencias, los muros duran poco tiempo enteros y eso que esta vez los revistieron para hacerlos más resistentes, y para que los conductores no se crean que es para recaudar pusieron dos señales con lo de control de velocidad por radar, que considerados, menudos .......

Un saludete camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si entre tornados y que los cocidos producen flatulencias, los muros duran poco tiempo enteros y eso que esta vez los revistieron para hacerlos más resistentes, y para que los conductores no se crean que es para recaudar pusieron dos señales con lo de control de velocidad por radar, que considerados, menudos .......

Un saludete camarada.

No habia caido yo en las flacturencias que produce el cocido gallego!!!

De todas formas como bien dices han revestido los bloques, pero los albañiles....bueno aficcionados del ayuntamiento de Vigo, son bastante petardos.

Un saludete!!!! artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062000_2_235532__GRAN-VIGO-vecinos-logran-radar-peine-calles-para-reducir-velocidad
[/PHP]

Se autofotografian!!! :meparto:

Hay zonas donde la gente se pasan pero por lo demás la gente es imbécil mira que pedir más radares,que se los pongan a ellos en su casa y a toda potencia, haber si les salen tumores y así estaran más contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,antes de molestar preguntando he leído bastante para no incordiar mucho. He leído sobre fotos de frente, dos vehículos en la misma foto, radares laser y de ondas, etc... pero las dudas mezcladas con el acojone a pagar un dinero que no tengo me obligan a preguntar. Sorry. Ahí va:

Fue en Vigo y esta noche me acuesto acojonado, porque subiendo la calle Jenaro de la Fuente iba por el carril de la Izquierda de mi sentido de circulación y me adelanta otro coche más rápido por le carril de la derecha. En ese momento, desde el arcen del sentido contrario me salta un fogonazo que me deja zombie unos segundos. Me di la vuelta y vi que era el C3 de la Local con el Multanova.

¿Y ahora qué?. Por el ángulo de la foto está claro que el que sale en Pole Position soy yo y no el tipo que me adelantaba por la derecha. Me supongo que me multarán a mi y no a él o a los dos, no lo sé, lo cual tampoco me sirve de consuelo. Tengo un cabreo del 15 y me siento impotente de no saber que hacer. Si voy mañana mismo a la sede de la Local, ¿podré preguntar si estoy multado?. ¿Es procedente?. ¿Puede el Multanova discernir entre dos vehiculos en la misma foto?, ¿Es normal que te deslumbren de frente?.

El límite es de 50 y aunque no creo que fuese yo el que hizo saltar el radar, seguro que yo me pasaba también de 50km/h. Calculo que el otro iría a más de 80 más o menos; en el peor de los casos supongo que me quitarán carnet un mes y 6 puntos, ¿no?.

Gracias por leerme. Más que respuestas a todo lo que pregunto, necesitaba soltarle las penas a alguien; no me sobra el dinero precisamente.

De cualquier modo, agrederé las respuestas y consejos enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso el que salgan dos vehiculos en la foto la multa no procede, de todas formas, si el agente que estaba en el vehiculo, vio como fue la maniobra, anulara la denuncia correspondiente, aunque la verdad de estos de la policia local de Vigo como para fiarte.

Ahora toca esperar unos dias a ver que pasa, pero en principio no creo que tengas ningun problema.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso el que salgan dos vehiculos en la foto la multa no procede, de todas formas, si el agente que estaba en el vehiculo, vio como fue la maniobra, anulara la denuncia correspondiente, aunque la verdad de estos de la policia local de Vigo como para fiarte.

Ahora toca esperar unos dias a ver que pasa, pero en principio no creo que tengas ningun problema.

Un saludo y suerte.

¿El agente? Durmiendo estaba el tío, y no me extrañaría que con el Carrusel deportivo puesto. Como para que diga como fue .....

He llamado y me han dicho que debo esperar a que salga la sanción si sale para poder recurrir o lo que sea. Que de momento no se puede hacer nada porque si el volcado de datos, el trámite de no se que, que si la abuela fuma........ total que a esperar unos 20 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 16:30 estaba en la avenida de Castelao, sentido avd. de Europa en la la señal de prohibido aparcar excepto vehículos autorizados dos viejetes leyendo el faro, que "duro" trabajan.Por que poco se olvidan de la conciencia y de cual es su verdadera función función, que triste vivir para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.