autovelox en Villagarcia de Arosa


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/11/05/0003_7286619.htm

de ahi se deducen las enormes velocidades que alcanzamos los locos al volante, de trescientos ochenta y siete vehiculos, solo tres circulaban a MENOS DE 60, si es que estamos locos de verdad. saludos y ojito lo tendran hasta el viernes y luego vendra seguramente la fragoneta de los verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si hay que estar loco para aguantar a 30km/hora durante tanto tiempo, ni en bici se va tan despacio, no puedo entender como se bajan y se bajan los límites de velocidad mientras cada vez tardamos más y más en recorrer unos pocos km, perdiendo un tiempo que debemos de restar al ya de por si corto día. Lavan el cerebro a las personas para criminalizar la velocidad en sí misma, pero no hacen nada para mejorar la seguridad, sin mermar la calidad de vida de los conductores. Son unos manipuladores oportunistas y miserables usureros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera que conozca la zona sabrá que el tráfico en Villagarcia, tanto en plena ciudad como para pasar por ella es un puto caos, caos de atascos diarios, colas interminables, viales sin señalizacion, no hay donde aparcar, con excepción de los parkings de pago, unos municipales poco preparados, auxiliares multando y multas que se anulan por falta de "legitimidad" de los auxiliares, etc, etc, y la primera y única solución es poner el radar, como en la recta de rubianes de kilometro y medio a 50. La noticia del periodico ya lo dice todo de como nos saltamos los límites, esto es una pura caza de brujas recaudativa.

Por cierto no se que estaban hoy con una furgoneta nueva de la dgt rotulada pero no es la que mandan siempre, otro modelo distinto no pude cojer la matricula, pero NO TENIAN NINGUN RADAR PUESTO, un tipo de PAISANO leyendo el periodico y se pasó toda la tarde en la recta donde esta el Restaurante El Chocolate en Villajuan, estaremos al loro pero me da que ni el autovelox tienen. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.