TERRASSA: Nuevos radares FIJOS


A300

Publicaciones recomendadas

No podía ser de otra manera... Otro ayuntamiento que se apunta a la moda recaudatoria :hmm:

Van a instalar 5 nuevos radares fijos en Terrassa, que ya han adquirido:

1.- Avinguda del Vallés, a la altura del barrio de Monserrat: me apuesto a que éste lo ponen a la altura de la N-150... donde suele ponerse un camuflado, sobre el cual tenemos comentarios en el foro

2.- Avinguda del Vallés, a la altura de Can Parellada: de éste... ni idea de dónde lo instalarán.

3.- Carretera de Matadepera BV-1221, a la altura de la comisaría de los Mossos. Seguro que lo colocan en sentido entrada a Terrassa....para dar la bienvenida....:idea:

4.- Carretera de Rubí BP-1503, cerca de la Deixallería de Can Casanova. (Punto Limpio). Se trata del km 22.5 -23. Por lo que me ha comentado un amigo que es agente comercial y que estaba de paso por Terrassa, ha visto un zócalo de cemento con tubo rojo justo en el km 23 de la BP-1503 en sentido hacia Terrassa... que es la Carretera de Rubí, y mirando en el mapa, coincide justo con la Deixallería que hay en Can Casanova.

5.- Rambla, al norte. Imagino que se refiere a la Rambla Egara, y seguramente cerca de la confluencia con la Avinguda de Tarradellas.

Os pongo el enlace de la noticia:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.aterrassa.cat/article/ciutat//879/radars/lavinguda/valles/rambla/deixalleria.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dradars%2Bterrassa%26hl%3Des%26lr%3Dlang_ca%26safe%3Doff%26sa%3DG%26as_qdr%3Dy

Estad atentos a:

.- coordenadas GPS CLAVADAS a pie de caja... o de zócalo con tubo rojo.

.- límite de velocidad en esa vía.

.- sentido de caza.

.- una foto panorámica del lugar.

.- cualquier otro detalle que os parezca importante comentar.

Saludos. Tened cuidado ahí fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esto ya lo venian diciendo al menos hace un año, hace unas semanas me llego un e-mail con las situaciones que mas o menos comentas, asi que definitivamente parece que se hara realidad, no quise decir nada porque hasta que no esten definitvamante puestos, mejor no dar falsas alarmas.

El caso esque Terrassa en cierta manera no deja de ser un pueblo, al menos en este sentido, quiero decir, que la gente logicamante bajara la velocidad ante el radar, pero a no ser que consigan meter miedo, diciendo que los cambian a 15 o 20 puntos diferentes, la gente sabra donde estan y pasaran el radar y a correr otra vez, ya la gente de fuera pobres de ellos.

Luego encima los municipales estan manifestandose porque no tienen medios, estan acampados en un parque en frente del la comisaria ( ya no estan en el centro de la ciudad), sin embargo si hay dinero para poner radares, claro sale mas rentable, poner un radar que a un municipal, el radar no se queja, 24h 365dias, pero estar en los cruzes conflictivos y esas cosas nada.

Bueno ya se pondra la informacion necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo aqui lo que habia pendiente A 300.

1.- Zócalo-radar de Avinguda Josep Tarradellas: Está después de la 3ª palmera en la Plaza de Lluis Companys, nada más pasar la entrada al parking. Límite 50; dudo que se ponga a 30.

2412zgl.jpg

2.- Zócalo-radar de Carretera de Matadepera BV-1221 Km 1.4: está entrando en la ciudad nada más pasar la comisaría de los mossos. Límite 50.

29qiald.jpg

3.- Zócalo-radar de Carretera de Rubí BP-1503 Km 23: esta peana está justo al final del carril de incorporación desde la Deixallería de Can Casanova en sentido Terrassa (hitos kilométricos crecientes)

nexkpc.jpg

Esta localización es de límite 50; dejo croquis con las limitaciones en la zona....

4x1u.jpg

4.- Zócalo-radar de Av del Vallés-Oeste de la riera: este emplazamiento corresponde al lado Oeste de la riera, nada más pasar el enlace con la N-150 y circulando hacia el sur, hacia el Carrefour.

Está en la mediana, así que ya veremos hacia dónde lo orientan. También es de límite 50.

f9flua.jpgnvt9o5.jpg

5.- Zócalo-radar de Av del Vallés-Este de la riera: le ocurre lo mismo que al otro, es decir, que está en la mediana.

Se encuentra a la altura del desguace viniendo del Carrefour y circulando en sentido hacia el norte, justo antes del desvío hacia Sabadell y el hospital. Límite 50.

98585e.jpg

Saludos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno sabia localizacion pero aun no tenia fotos ni coordenadas que por cierto se tienen ia exactas?

tambien comentar que hoy me ha llegado un correo de un amigo de terrassa sobre el tema y ya viene con las fotos de charlyferrari ;)

Finalmente os copio un trozo del diario terrassasocietat nº 118 de noviembre de 2008:

NUEVOS RADARES

Otra de las medidas que Vía Publica pondré en marcha este año será la instalación de radares de control de velocidad dentro de la trama urbana. El ayuntamiento cuenta con dos radares móviles que se irán colocando alternativamente en cinco cabinas fijas que se instalarán en puntos conflictivos en los que se producen la mayoría de infracciones y se superan habitualmente los 50 km/h permitidos

Lo que creo que solo estaran utilizando dos cabinas de las 5 y iran rotando los radares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lo actualizare!

Ya los a puesto entonces kachoperro? que rapido ;)

Saludos y gracias!

No ha sido Kachoperro, sino yo. Todo lo relacionado con radares FIJOS es de mi competencia. Hay gente en este hilo que puede corroborarlo.

Reconozco que me he picado, pero debéis saber que la BDD de Robser la hacemos entre 3 personas: Robser, Kachoperro y el menda... con la inestimable participación directa de Tini5gus, Maiguelon y Gem... y además.... con la participación de la rehostia de gente que ayuda en todo lo que puede, sobre todo, aportando información... es decir... que esto es fruto de la labor de muuuucha gente. Y aún así somos pocos....

Ójala toda la gente que se descarga gratuitamente la BDD, se mojara un poco más y proporcionara más información, porque mogollón de peña lo único que hace es bajarse los pois porque son gratuitos... pero después, si te he visto... no me acuerdo.

Ya sé que no tiene que ver con este hilo, pero en ocasiones me pongo de una mala hostia que te cagas... sobre todo después de recibir un privado en el que me piden que hagamos bases de datos por provincias... NO te jode!!!... y es que hay gente a la que los árboles le impiden ver el bosque... cojones!!!

Ójala la gente aprendiera de Charlyferrari, de la currada que se ha dado y de las molestias que se ha tomado para traer ante nosotros una información precisa y bien documentada.

Saludos. Y siento haberme puesto así... pero es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido Kachoperro, sino yo. Todo lo relacionado con radares FIJOS es de mi competencia. Hay gente en este hilo que puede corroborarlo.

Reconozco que me he picado, pero debéis saber que la BDD de Robser la hacemos entre 3 personas: Robser, Kachoperro y el menda... con la inestimable participación directa de Tini5gus, Maiguelon y Gem... y además.... con la participación de la rehostia de gente que ayuda en todo lo que puede, sobre todo, aportando información... es decir... que esto es fruto de la labor de muuuucha gente. Y aún así somos pocos....

Ójala toda la gente que se descarga gratuitamente la BDD, se mojara un poco más y proporcionara más información, porque mogollón de peña lo único que hace es bajarse los pois porque son gratuitos... pero después, si te he visto... no me acuerdo.

Ya sé que no tiene que ver con este hilo, pero en ocasiones me pongo de una mala hostia que te cagas... sobre todo después de recibir un privado en el que me piden que hagamos bases de datos por provincias... NO te jode!!!... y es que hay gente a la que los árboles le impiden ver el bosque... cojones!!!

Ójala la gente aprendiera de Charlyferrari, de la currada que se ha dado y de las molestias que se ha tomado para traer ante nosotros una información precisa y bien documentada.

Saludos. Y siento haberme puesto así... pero es lo que hay...

:congrats: :congrats:

Es que mucha gente tiene un morro que se lo pisa, se cree que puede exigir, cuando lo único que hace es beneficiarse del trabajo que muchos realizan desinteresadamente.

PD: A300 se que me pediste hace tiempo que verificase la caja de la carretera de Aracena, pero no he encontrado hueco y ganas de ir allí :banplease:, supongo que los datos que teneis son buenos pues aparece como POI Clavado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, estare al loro en Terrassa y si vemos cualkier cosa o añaden mas cachivaches de esos, intentare documentar. :cell:

PD: el que han puesto en av. Matadepera es una sobrada, precisamente esa posicion esta tocando la rotonda y nunca he visto a nadie entrar en una rotonda tan pekeña a tanta velocidad.... pero en fin, el dinero manda.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, estare al loro en Terrassa y si vemos cualkier cosa o añaden mas cachivaches de esos, intentare documentar. :cell:

PD: el que han puesto en av. Matadepera es una sobrada, precisamente esa posicion esta tocando la rotonda y nunca he visto a nadie entrar en una rotonda tan pekeña a tanta velocidad.... pero en fin, el dinero manda.

salu2

Gracias por tu ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Primero agradecer la información de utilidad que he encontrado aquí. Os quiero informar que esta mañana he visto instalada la caja de radar en la Avda del Vallès Oeste, lo que no sé es si está funcionando o no. Alguien lo sabe ?? . Me parece que es el primer día que la está puesta, paso cada día por ese punto y hoy he pasado a 70 y largos .... . Y también preguntar si sabéis la orientación del radar. El Objetivo apunta al sur.

Un saludo,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, estare al loro en Terrassa y si vemos cualkier cosa o añaden mas cachivaches de esos, intentare documentar. :cell:

PD: el que han puesto en av. Matadepera es una sobrada, precisamente esa posicion esta tocando la rotonda y nunca he visto a nadie entrar en una rotonda tan pekeña a tanta velocidad.... pero en fin, el dinero manda.

salu2

Del radar a la rotonda hay un trozo ademas si ya vienes rapido de la carretera pues mas rapido xD

a mi tia la multaron mas o menos donde hay el radar o un poco mas cerca de la rotonda a 70 o 80 asi que creo que multaran bastante hasta que la gente lo sepa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a pasar en dirección norte y había un coche de radar móvil de la urbana, con la correspondiente paradita 200m más allá, justo debajo del puente que hay pasando el radar. Me parece raro que si está activado el radar pongan uno móvil en el mismo punto. No lo encuentro lógico, además me he fijado bién y se ven los 2 cristales del objetivo, pero no se vé nada dentro ( todo y que són un poco opacas, cuando tienen la cámara se vé algo ). Si alguien puede confirmar el tema me quedaría más tranquilo.

Gracias otra vez a la peña por las rápidas respuestas. Todos a una contra los recolectores de pasta que les da igual la seguridad.

1 Saludo a todos/as

PD: Que casualidad que estamos llegando a Navidades para que instalen los radares, que los munipas estén poniendo más multas de aparcamiento y haciendo más controles de velocidad móviles... ¿ Sólo hay peligro en estas fechas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentais, ya estan puestas todas las cajas, a ver este finde las veo, por lo que explicaba A300 todo el tema de calibracion lleva un tiempo, de hecho los que pusieron nuevos este verano en la autovia que va a Berga, han empezado a funcionar hace poco, por lo tanto podria ser que estos todavia tarden.

Por otro lado el de la Avenida Josep Tarradellas lo veo una total idiotez, primero esta justo al lado del carril bus, luego en medio de donde pasan los peatones, mas aun las putadas que le haran, pues si realmente ponen los aparatos dentro, pues se joderan porque no les van a salir la mitad de fotos, claro lo lo habran hecho para meter miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a300 tio, no te sulfures....ya se sabe de buen principio que esto iba a pasar...pero bueno, mientras haya alguien que ayude e informe el resto no se tiene en cuenta....otra cosa seria limitar el acceso a la citada bdd pero creo que ya no seria el espiritu del foro.

ojala la gente se mojase mas.

felicidades charly por esas localizaciones, menuda currada! y al resto....igual, porque tener una actualizacion cada semana es para quitarse el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PD: Que casualidad que estamos llegando a Navidades para que instalen los radares, que los munipas estén poniendo más multas de aparcamiento y haciendo más controles de velocidad móviles... ¿ Sólo hay peligro en estas fechas ?

Claro, te diran que la gente le da al cava, sale de fiesta...:pepsi: pero recuerda que es por nuestra seguridad! :D:biggrin:

En fin, en Navidad hay pagas extras y todos sabemos que los Mossos cobran un buen sueldo, y que el dinero no lo trae la cigüeña.

Es curioso que en 5 años he tenido 5 multas y todas en noviembre/diciembre... casualidad?? :D

NO! es por mi seguridad ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.