Nuevo Tomtom 7.910(9185): Admite mapas versión 8


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Joer. Nos pasamos una temporada aburridos y de repente nos salen novedades por todos los lados...

Pues si, los chicos de tomtom de vez en cuando se mueven un poco.

Ya está disponible SOLO PARA PPC CON Windows Mobile la versión 7.910 (9185)

Lo mejor es que esta versión está preparada para admitir mapas de tomtom versión 8

1453596pccapture1.jpg1453562pccapture2.jpg1453608pccapture3.jpg

Aparte de lo de los mapas, poca novedad. Le han pegado un pequeño lavado gráfico al menú, con botones 3D más acentuado.

Si usábais la v7.xxx anterior, os vale el Mapsettings.cfg

Hay versiones para pantallas QVGA (320x240) y VGA (640x480), con skin bien de color azul o bien negro (este último es el que he puesto, hace juego con la Touch Cruise).

Me falta probarlo en ruta, a ver qué tal se porta.

De momento lo tengo con el mapa de Western Europe v815.202

Disponible en vuestros proveedores habituales (Tomtom, El Rincón de Dey, etc), jeje, aunque el hilo más sencillo y organizado donde he encontrado todo está en Forocoches (recopilando trabajo del Rincón de Dey y ppcwarez):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=957694

Que os aproveche

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando perfectamente en HTC Diamond. Lo que me gustaría es que los iconos de los radares saliesen un poco más grandes

Me explico, la Diamond tiene resolución vga y los iconos que en mi anterior S200 qvga se veían muy bien ahora parecen cabezas de alfiler en el mapa

Me he bajado unos iconos que dicen ser para resolución vga pero siguen viéndose muy pequeños

Alguna solución para hacerlos más grandes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En universalpoi el forero maciasp que hace tan buenos juegos de iconos ha preparado uno de mayor tamaño, y está a la espera de conocer resultados. De momento en mi Cruise con resolución VGA no se ven (sale cuadrado rojo), pero igual en tu Diamond si

A mi en la PDA HP214 tampoco me funcionan esos iconos de prueba, me salen todos como un cuadrado rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, buenos días,

Ayer me compré una HTC Touch HD. Tiene resolución 480 x 800.

Según esta tabla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Video_Standards.svg

no es ni VGA ni SVGA ......

Cuál creéis que es la mejor versión que debería instalar ?

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Felicidades por la compra, creo que ahora mismo eres la envidia de todos. Ya nos contarás qué tal te va la máquina.

Lo malo es que la resolución de la HD hasta ahora es única, y supongo que los programas darán problemas de visualización hasta que los fabricantes los adapten.

Yo que tú le metería la versión VGA (la de mayor resolución), y por supuesto esperamos con impaciencia que nos cuentes cómo se ve y tal, ya que varios tenemos en el ppunto de mira esta máquina.

Ah, y no te olvides del iGO8, que seguro que en la HD va de escándalo (tienes hilo aparte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días,

Ayer me compré una HTC Touch HD. Tiene resolución 480 x 800.

Según esta tabla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Video_Standards.svg

no es ni VGA ni SVGA ......

Cuál creéis que es la mejor versión que debería instalar ?

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Como dice Kape, métele la VGA. Yo tambien la HTC Touch HD y le meti la version VGA negra y va perfecto. Se adapta a la pantalla WVGA de la HD perfectamente y rellena todo el pantallon.

Es mas si le metes el programa gratuito "Gsen" (google?) que se integra a los sensores G de la HD, si giras la PDA y la pones horizontal/panoramico, te gira el TomTom y lo ves panoramico en vez de vertical si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !

De momento echo mucho de menos el teclado físico que tenía con la HTC X7500 ..... pero he ganado mucho con el reducido tamaño ..... (la diamond la veía demasiado pequeña).

Hasta ahora yo he sido siempre de Tomtom, pero seguiré tu consejo y haré pruebas con el iGO8.

Por cierto, cómo es posible realizar impresiones de pantalla de una PDA ?

Muchas gracias de nuevo.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas si le metes el programa gratuito "Gsen" (google?) que se integra a los sensores G de la HD, si giras la PDA y la pones horizontal/panoramico, te gira el TomTom y lo ves panoramico en vez de vertical si quieres.

Muchas gracias Carlos !

Esta mañana le he metido el Gsen y ya consigue que la pantalla gire.

En la X7500 tenía la versión v7.45 (9028) del Tomtom y quería bajarme la nueva v7.910 (9185).

De todas formas, esta mañana he visto que parece ser que existe ya una versión v7.940 ..... pero todavía no he dado con ella.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlos !

Esta mañana le he metido el Gsen y ya consigue que la pantalla gire.

En la X7500 tenía la versión v7.45 (9028) del Tomtom y quería bajarme la nueva v7.910 (9185).

De todas formas, esta mañana he visto que parece ser que existe ya una versión v7.940 ..... pero todavía no he dado con ella.

Saludos,

Alberto

De nada Alberto, yo tambien tengo una HTC X7500 y no probé aun el TTv7.910 en ella, creo que tengo como tu el V745, habra que probarlo.

El teclado full qwerty de la Touch HD esta muy muy bien, es casi mas facil con los dedos que con el propio stylus debido a la sensibilidad de la pantalla y su tamaño. Mejos que con niguna otra HTC que he probado. Tardarás poco en acostumbrarte ya veras. Por cierto hay un fix que ha sacado hace dos dias HTC para la HD por un problema con bug que hacia que en algunos casos la pantalla se colgase unos segundos. Te lo puedes bajar de la web de HTC Europa.

A ver que dice Kape de la v7.940 esa que el es el experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kape,

Siguiendo tu consejo, he conseguido encontrar un ratillo para instalarme el iGO.

Tengo que reconocer que es una maravilla (lo poco que he visto) pero creo que voy a necesitar un buen tiempo para "aprender" todo lo que tiene. Estoy acostumbrado al Tomtom así que iré usándolo en ratillos libres.

Por cierto, has podido encontrar algo de la versión 7.94 del tomtom ? Yo de momento nada.

Saludos y gracias,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kape,

Siguiendo tu consejo, he conseguido encontrar un ratillo para instalarme el iGO.

Tengo que reconocer que es una maravilla (lo poco que he visto) pero creo que voy a necesitar un buen tiempo para "aprender" todo lo que tiene. Estoy acostumbrado al Tomtom así que iré usándolo en ratillos libres.

Por cierto, has podido encontrar algo de la versión 7.94 del tomtom ? Yo de momento nada.

Saludos y gracias,

Alberto

Ni en PPCwarez ni en El Rincón de Dey aparece la versión 7.94, así que me temo que o bien no existe o es tan reciente que no tiene "cura".

Me alegro tu éxito con el igo, ya verás, a la que uses igo y tomtom vas a olvidar pronto este último.

Hay que ver, la HD se te queda pequeña de pantalla y los demás le echamos el ojillo precisamente por tener más pantalla a lo que estamos acostumbrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo un problema con el 7.910, se ve todo gigante. en la barra de estado todo sale como siempre excepto donde te dice la hora de llegada etc etc etc, que se ven gigante y solapado, al igual pasa con la pantalla de RECEPCION GPS ahi sale todo gigante y no se entiende nada. SOLUCION?

la tengo instalada en SD y todo funcionna a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.