Autovelox en peugeot verde en Lugo


Fc66

Publicaciones recomendadas

He visto hoy un peugeot 306 o similar (no conozco muy bien los modelos) en color verde con autovelox.

Estaba en la carretera de Santiago, a 15 Km de Lugo. No puedo contar mucha cosa, ya que con el frenazo y el susto (no sabía como estaba el limite) pasé sobre 80 y no me pararon los de la patrulla que estaban más adelante, por lo que me imagino que sería de 80 Km/h.

No se si había sido posteado, pero no encontré nada al respecto, si ya estaba puesto que un moderador lo cambie.

Ultimamente hay demasiados autovelox.>:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto hoy un peugeot 306 o similar (no conozco muy bien los modelos) en color verde con autovelox.

Estaba en la carretera de Santiago, a 15 Km de Lugo. No puedo contar mucha cosa, ya que con el frenazo y el susto (no sabía como estaba el limite) pasé sobre 80 y no me pararon los de la patrulla que estaban más adelante, por lo que me imagino que sería de 80 Km/h.

No se si había sido posteado, pero no encontré nada al respecto, si ya estaba puesto que un moderador lo cambie.

Ultimamente hay demasiados autovelox.>:(

Pues así es , ultimamente hay demasiados autovelox , que también nos hacen pegar demasiados frenazos.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.