denuncia por radar


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os voy a contar mi caso a ver si me podéis ayudar.

Hace cuestión de un mes una empresa quita multa se puso en contacto conmigo para informarme que había una publicación en el bop de mi provincia (Sevilla) consistente en una sanción de 310 euros por no identificar al conducto, diciéndome esta empresa que ella se podía hacer cargo (previo pago) de los pliegos de alegaciones. (No pude tener la notificación ya que hacia poco tiempo cambie de domicilio), decidiendo que yo me haría cargo de dicho pliego, por lo que lo realice haciendo constancia de que el conductor habitual de dicha moto soy yo como de la dirección del nuevo domicilio.

Al cabo de unos días me contestan (el dia 20-11-2008 aun estoy a tiempo de realizar alegaciones) mediante correo certificado con expresión del asunto (notificación de iniciación de expediente), fecha, hora y nº de expediente, precepto infringido (Art., 48 rgc 100 euros) hecho que se notifica, datos míos y de la moto, y nada mas, ni foto ni nada. Mi pregunta es, que alegaciones puedo presentar? podría pedir la foto así como la homologación del radar como la verificación de este? es posible librarme de esta denuncia? si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias por todo y espero vuestras respuestas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.