Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Presentación

El nuevo estabilizador JW desarrollado por TODORADARES, es la respuesta a los problemas encontrados en los detectores, especialmente en el STI-r y que son debidos a los picos de tensión, que se producen en la alimentación de los mismos.

Descripción

El estabilizador JW ha sido diseñado para mantener la tensión constante de 12 voltios en la alimentación, no solamente del STI-r, sino de cualquier detector de similar consumo, evitando cualquier problema de picos de tensión tanto durante el arranque como durante la marcha del vehículo.

Para la realización de este diseño se ha recurrido a circuitos específicos encapsulados, con una alta precisión y estabilidad en la tensión de salida, que se debe mantener en todo momento a 12 voltios.

Evidentemente, para la realización de este diseño, se han tenido en cuenta, todos lo parámetros de consumo del STI-r y se han establecido unos requisitos de fiabilidad, acordes con la calidad de los detectores de radar y con un amplio margen de seguridad, que permite incluso no apagarse nunca, sin que el estabilizador sufra daños en esta situación, que podrían afectar al detector.

Características Técnicas

-Tensión constante de salida estabilizada a 12 voltios.

-Protección contra picos de tensión y transitorios hasta 2000 voltios.

-Protección contra cortocircuito.

-Posibilidad de utilizar dos o más detectores, con un consumo continuo de hasta 1200 mA.

-Circuito especialmente diseñado para alimentar circuitos de radar con amplio margen dinámico en la tensión de entrada manteniendo siempre los 12 voltios estabilizados en la salida.

Precio

- 99€ gastos incluidos, interesados apuntarse aqui

dscn5461kv5.jpg

foto2estabilizadorid3.jpg

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi es, el que esté interesado que se apunte aqui mismo y se le enviará un mp con los pasos a seguir, el precio final del estabilizador es de 99€ gastos incluidos, una vez mas dar las gracias al equipo de investigación de TDR por el trabajo realizado y lograr un estabilizador potente capaz de aguantar el consumo de 3 STI conectados simultaneamente, eso da tranquilidad de que no va a dar fallos a nuestros equipos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, y eso de la conexion del altavoz?

Que para el altavoz que venia con el STI-R o para ponerle uno para en caso de encendido del estabilizador?

Saludos y no esta nada mal bastante guapo y pequeñito, aunque faltan las medidas que alguno si que le interesaran...

Un 10 para TDR

el altavoz del Sti tambien lleva alimentación y de esta manera lo conectas directamente en esa salida, las medidas a ver si el amigo wave nos las pone, pero te adelanto que es pequeño pequeño, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, y eso de la conexion del altavoz?

Que para el altavoz que venia con el STI-R o para ponerle uno para en caso de encendido del estabilizador?

Saludos y no esta nada mal bastante guapo y pequeñito, aunque faltan las medidas que alguno si que le interesaran...

Un 10 para TDR

La conexión del altavoz es para que conecteís el altavoz del STI-r , tal y como dice Jaamjb .

El altavoz del STI-r tiene un consumo importante y no necesita ninguna estabilización , por lo que al conectarlo en el lugar indicado en la regleta de conexión , se alimenta directamente de la batería y no sobrecarga el estabilizador.

Las dimensiones de la caja son : 82 x 69 x 30 (mm) LargoxAnchoxAlto

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo.

Y apunto, muy buen acabado!

Por cierto wave, podria conectar ahí, un LPP, Dos Sti-r y un Tom Tom?

Un saludo

Hola Berki :

Los laser en general tienen un consumo muy alto , no se deben conectar al estabilizador y además tampoco lo necesitan .

Respecto al Tom Tom tampoco es recomendable conectarlo al estabilizador , ya que tiene un consumo declarado por el fabricante de 1000 mA y tampoco lo necesita , pero podrías conectarlo como único dispositivo si quieres.

Respecto al STI-r puedes conectar dos si ningún problema y muy posiblemente hasta un tercero .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berki :

Los laser en general tienen un consumo muy alto , no se deben conectar al estabilizador y además tampoco lo necesitan .

Respecto al Tom Tom tampoco es recomendable conectarlo al estabilizador , ya que tiene un consumo declarado por el fabricante de 1000 mA y tampoco lo necesita , pero podrías conectarlo como único dispositivo si quieres.

Respecto al STI-r puedes conectar dos si ningún problema y muy posiblemente hasta un tercero .

Un saludo

wave

Gracias, conectaré los dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej que bueno Berki..

Propi, no es que berki tenga un bazar del radar, pero es que si quieres ir totalmente protegido hoy en dia eso es lo que ay, pero parece ser que lleva dos STIr por si le falla uno que tire el otro jeje...

Eso si Berki, si se te hace el capricho para ti de ponerte el estabilizador, para el TT, mirate su consumo en mA, y si ves que es inferior a 1000mA pues ya sabes...el LPP mas de lo mismo, pero si los juntas los dos y consumen mas de la cuenta petada al fusible...

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión del altavoz es para que conecteís el altavoz del STI-r , tal y como dice Jaamjb .

El altavoz del STI-r tiene un consumo importante y no necesita ninguna estabilización , por lo que al conectarlo en el lugar indicado en la regleta de conexión , se alimenta directamente de la batería y no sobrecarga el estabilizador.

Las dimensiones de la caja son : 82 x 69 x 30 (mm) LargoxAnchoxAlto

Un saludo

wave

Wave, desconocia de que el altavoz del STIr, se alimentara por una parte y por la otra recibiera la señal del STIr. Gracias por la aclaracion esque al ver el JW me a sorprendido...

Veo que el altavoz funciona como los del ordena, enchufas a 230v AC y salida de 12 vCC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con este estabilizador, ¿puedes encender y apagar el coche estando conectado el STIR+RP, y no te daría problemas?. Si es asi y no da problemas y aguanta el consumo del STIR+RP, quiero uno, decirme como lo pido.

Efectivamente así es , en el caso de tener el STI-r con su centralita.

En el caso de disponer de un RP+STDR no es posible conectarlos al estabilizador , debido al alto consumo del rp de hasta 2000 miliamperios , que superan los 1200 miliamperios de corriente máxima del estabilizador. Está en estudio la posibilidad de separar la alimentación del rp y antena STI-r , para poder utilizar el estabilizador también con el RP+STI-r.

Al tener siempre la tensión estabilizada a 12 voltios no te daría los problemas de cuelgues que están ocurriendo en algunos casos y comprobarás que al arrancar tu coche la tensión se mantiene a esos 12 voltios a pesar de la caída de tensión producida en la batería por el motor de arranque.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi sti-r va perfecto, y que yo me de cuenta, nunca se ma ha colgado, yo tambien quiero uno.

Mandarme tambien por mp los pasos a seguir.

Una ultima duda:Segun entiendo , por el funcionamiento del estabilizador, a partir de ahora, el display siempre me marcara 12v en vez de los 14.3v que marca en marcha y los 14.9v que llega a marcar cuando detecta un radar. Me equivoco??

salu2

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con este estabilizador, ¿puedes encender y apagar el coche estando conectado el STIR+RP, y no te daría problemas?. Si es asi y no da problemas y aguanta el consumo del STIR+RP, quiero uno, decirme como lo pido.

enviado los pasos por mp

Aunque mi sti-r va perfecto, y que yo me de cuenta, nunca se ma ha colgado, yo tambien quiero uno.

Mandarme tambien por mp los pasos a seguir.

Una ultima duda:Segun entiendo , por el funcionamiento del estabilizador, a partir de ahora, el display siempre me marcara 12v en vez de los 14.3v que marca en marcha y los 14.9v que llega a marcar cuando detecta un radar. Me equivoco??

salu2

enviado y en cuanto a tu pregunta es como dices, si miras los videos que pusimos el dia que se cré el estabilizador, podrás observar que efectivamente aunque arranques y pares, la tensión es constante a 12V, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo el strd + sti+ rp no se dan problemas de tensión no? pese a toso, es necesario el estabilizador?

por cierto. Hay alguna forma de q el stdr soporte 2 antenas sti conectadas a un rp?

gracias

pues como no se sabe si lo que se queda colgado es la antena STi o la centralita, por seguridad estaria bien colocarlo y te quedas tranquilo, en cuanto a la segunda pregunta de momento eso no es viable, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi sti-r va perfecto, y que yo me de cuenta, nunca se ma ha colgado, yo tambien quiero uno.

Mandarme tambien por mp los pasos a seguir.

Una ultima duda:Segun entiendo , por el funcionamiento del estabilizador, a partir de ahora, el display siempre me marcara 12v en vez de los 14.3v que marca en marcha y los 14.9v que llega a marcar cuando detecta un radar. Me equivoco??

salu2

Así es , tendrás la tensión estabilizada a 12 voltios todo el tiempo , tal y como nos confirmó Jaamb en las primeras pruebas realizadas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.