Multa alcoholemia


Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer a un amigo le hicieron un control de alcoholemia, dio 0.53 y le dijeron que eran 6 puntos menos y 400 €. Pero el municipal, por cierto de Madrid, le dijo que si pagaba la multa en cuanto le llegue, no le quitaban los puntos, creo que le entendi que no lo notificaban si pagaba sin recurrir, ¿ sabeis algo de esto?, ademas no le dijo nada de retirada y por lo que he leido es un mes de retirada, ademas de los puntos, ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer a un amigo le hicieron un control de alcoholemia, dio 0.53 y le dijeron que eran 6 puntos menos y 400 €. Pero el municipal, por cierto de Madrid, le dijo que si pagaba la multa en cuanto le llegue, no le quitaban los puntos, creo que le entendi que no lo notificaban si pagaba sin recurrir, ¿ sabeis algo de esto?, ademas no le dijo nada de retirada y por lo que he leido es un mes de retirada, ademas de los puntos, ciaoo

Pues si ibas tú con tu amigo y tú ibas notan mal como él, deberías haber conducido tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso se lo dijo, porque estaba Yo delante, otra cosa es que sea o no verdad, tampoco le dijeron nada de retirada y parece ser que te retiran el carne de 3 a 6 meses, asi que no te puedes fiar mucho de lo que te digan, ciao

Lo mismo te digo, y yo no digo que tu mientas, me refiero a lo que le comentaroan a tu colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso se lo dijo, porque estaba Yo delante, otra cosa es que sea o no verdad, tampoco le dijeron nada de retirada y parece ser que te retiran el carne de 3 a 6 meses, asi que no te puedes fiar mucho de lo que te digan, ciao

Hola, el pronto pago te beneficia en cuanto a la cuantía de la multa pero no los puntos. Te los quitan igual y además creo que lo de la retirada es juicio del agente, es decir, por ejemplo las infracciones muy graves actualmente (según criterio de la DGT) suponen una retirada de 1 a 3 meses del carné, por lo que queda a la arbitrariedad del agente si te lo quita 1, 2 ó 3 meses. Saludos.

Psdt: ha tenido suerte de no dar 0,60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Yo iba en otro coche y cuando le pararon me acerque, la verdad es que no te aclaran nada, he preguntado a otro municipal de Madrid, y dice que a ellos les han dicho eso, que si pagan no te quitan los puntos, y de la retirada dice que son de 1 a 3 meses, lo que no sabe decirme es cuantos exactamente, digo Yo que no sera tan dificil, bueno gracias a todos, ya os contare en que queda la cosa, ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.