Retraso de aviso


gambaone

Publicaciones recomendadas

para opelgtc, asegurate de cargar una cosa cada vez en el display

primero el sos, vas al coche y lo cargas; cuando acabes vuelves al ordenador y cargas el archivo de sonido y cuando acabes otra vez al coche y lo vuelves a cargar; al final cargas el spotlist y de nuevo vas al coche y lo vuelves a cargar alli

parece una tonteria pero si no lo haces así no va

jokeR6, que version MP3 te pone en el coche?, porque tras actualizarlo yo por pasos, el SOS OK pero el MP3 me sigue poniendo el antiguo 1.0.02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para opelgtc, asegurate de cargar una cosa cada vez en el display

primero el sos, vas al coche y lo cargas; cuando acabes vuelves al ordenador y cargas el archivo de sonido y cuando acabes otra vez al coche y lo vuelves a cargar; al final cargas el spotlist y de nuevo vas al coche y lo vuelves a cargar alli

parece una tonteria pero si no lo haces así no va

Así es como lo hago, lo 1º borro el display y después cargo el SOS, que tarda bastante, carga 8 páginas y cuando está desconecto y al coche, pero arranca normal, como si no llevara nada nuevo, cuando cargo una spotlist, enseguida me lo dice, pero con el SOS algo falla. Volveré a probar y ya os diré.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de ver una cosa un poco rara, tengo instalado el Stinger desktop en windows xp y no he tenido nunca problemas para actualizar las spotlist. He instalado todo el soft en windows vista y la nueva versión del desktop y carga bien el SOS, pero como dije antes al ponerlo en el coche no lo detecta y me he dado cuenta (en XP) la extensión del archivo del SOS era dsi y en el Vista es dsx. ¿Hay que renombrar la extensión del archivo a "dsi" para que la centralita lo acepte?

Gracias y perdonar por el tocho

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de ver una cosa un poco rara, tengo instalado el Stinger desktop en windows xp y no he tenido nunca problemas para actualizar las spotlist. He instalado todo el soft en windows vista y la nueva versión del desktop y carga bien el SOS, pero como dije antes al ponerlo en el coche no lo detecta y me he dado cuenta (en XP) la extensión del archivo del SOS era dsi y en el Vista es dsx. ¿Hay que renombrar la extensión del archivo a "dsi" para que la centralita lo acepte?

Gracias y perdonar por el tocho

Ráfagas

Opeleg:

hay dos versiones e SOS, que en funcion de tu versión de CC.

Para CC versión 1.1.10 a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsi

Para CC versión igual o superior a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsx.

Me parece, por lo que dices que estas bajandote el equivocado, ya que debes tener un CC entre la 1.1.10 a 1.8.00 y debes bajarte el *.dsi

Mira el link

www.stingerspain.com/ES/descargas/dsi_SOS_1904-2.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opeleg:

hay dos versiones e SOS, que en funcion de tu versión de CC.

Para CC versión 1.1.10 a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsi

Para CC versión igual o superior a 1.8.00 usar SOLO SOS_V1.9.04_UK.dsx.

Me parece, por lo que dices que estas bajandote el equivocado, ya que debes tener un CC entre la 1.1.10 a 1.8.00 y debes bajarte el *.dsi

Mira el link

www.stingerspain.com/ES/descargas/dsi_SOS_1904-2.asp

Gracias rva-f1, seguro que es eso, había visto esa página pero no me había fijado en la extensión del archivo y pensé que era lo mismo. Lo probaré y ya os contaré. de nuevo gracias.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado los sonidos, y ahora hablaaaaaaaa!!

Bueno dice bienvenido, al encender y adios al apagar. je, je

la voz es de hombre, me gustaría mas de mujer, pero es lo que hay.

Despues lo probaré en carretera... también hablará???

A mi una vez actualizado, me segue poniendo la misma versión en MP3. la 1.0.02 creo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

He intentado cargar la version 1.5 de las voces de MP3 y aunque me ha hecho correctamente la descarga sigue poniendo 1.0.02 :hmmmm2: y no me suenan voces ni nada. A no ser que las voces haya que activarlas por menu despues de actualizar. Porque puede ser debido?

Edito - Efectivamente ya está solucionado, pensé q se activaban solas

Muchas gracias compis

Editado por Danifervi46
solucionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en la pagina web aparece la actualizacion del sistema operativo y los sonidos inclusive la voz. Se aplica a todos los dsi, ya sean nuevos o antiguos. a partir del numero 30000 hay que instalar el sos terminado en dsx y los anteeriores terminado en dsi. En configuracion- sonidos, activa voz y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en la pagina web aparece la actualizacion del sistema operativo y los sonidos inclusive la voz. Se aplica a todos los dsi, ya sean nuevos o antiguos. a partir del numero 30000 hay que instalar el sos terminado en dsx y los anteeriores terminado en dsi. En configuracion- sonidos, activa voz y ya esta.

Muchas gracias colega. Sdss a todos/as. Cuidado por la carretera suele haber picoletos, lo que puede provocar una imprevista salida de vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.