¿alguien sabe como meter los radares en el navman cn 510?


kinty_26

Publicaciones recomendadas

Con el programa poiedit.

Te descargas los radares y los guardas en una carpeta que tu crees y luego te acuerdes.

Abres el poiedit.

Le das a open(la carpetita amarilla abierta de arriba a la derecha)y buscar la carpeta donde a guardado los pois.Te saldran las ubicaciones con sus nombrecicos y coordenadas.

Ahora pinchas sobre "tools"(Un poco mas a la derecha q "open")se abrira un menu,sobre este menu le das a "bacht convert"

Se abre otra ventana,a la izquierda sale los radares en formato tom tom,a la derecha arriba pone "destination format" y le das a "Navman Comma Separated (*.csv)",creas otra carpeta de destino y le das a "convert" abajo del todo a la izquierda,y asin se te transforma a la forma del Navman.

Mayormente es asin,pero como yo me esplico como un libro cerrado y no se hacerlo de otro modo te lo pongo de este modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los formatos a los que se pueden convertir son:

-Tom Tom Binary (*.ov2)

-Tom Tom Itinerary (*.itn)

-Smartpath Binary (*.ovr)

-Generic Ascii (*.asc)

-Destinator Comma Separated (*.csv)

-Navman Comma Separated (*.csv)

-Navio Ascii (*.asc)

-MioMap Comma Separated (*.csv)

-GPS eXchange Format (*.gpx)

Un poco mas abajo pone: "Destination mode",y tienes dos opciones,"Multiple" ó "Append",que no se yo lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.