En Padrón Mercedes Clase C


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esta mañana sobre las 10 y hasta las 12 mas o menos, el famoso y actual Mercedes Clase C de color gris y con matrícula 2166 GGR en la N-550 saliendo de Padrón dirección Cesures, decir que esa recta es zona de 40, los cabrones estaban aparcados en una casa y paraban en la curva del puente, en la bajada que va hacia la Finsa.

Aquí va la captura para las coordenadas con el Google Earth:

dibujopy9.jpg

Y las coordenadas mirando por el programa donde estaba el camuflado son:

42º43´43.20" N 8º39´25.84"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos hijos de la gran pu........t.......a, los que conocemos y padecemos ese cuello de botella, esa mini estrecha carretera a la que nunca dan arreglo, en la que se forman unas colas del copon para entrar en Padron o simplemente pillar el enlace de la autopista........ eso si para estar al atraco andan listos, esta panda de atracadores, asalta caminos y palanganeros del rub-Gal- al cahaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la info nada ;)

Tacataca, ya ves como son, tuve suerte que me lo contó uno del trabajo que nos encontramos lavando el coche sobre las 10 y poco, fue terminar, pasé por allí sobre las 12 y aún estaban, y donde paraban había mas de 5 coches, así que no me quiero imaginar la caja que hicieron en un par de horas en una recta de 40 :cc_hang:

Espero que se apunten las coordenadas para la base de datos, es una recta apetecible, tanto a un lado como a otro hay sitios para esconderse y ya digo que a 40 es imposible ir...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.