A 158 km/h en la A-6


NZN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me han pillado hace un par de semanas en el km 171.1 de la A-6, iba a 158 km/h cuando debía ir a 120 Km/h. Iría despistado, vaya putada :banghead:. Bueno ahora toca el tema de llenar mas las arcas de la DGT.

Qué me recomendais???

-Declarar que he sido yo y pagar la multa mas los puntos?? Cuanto dinero y puntos seran??

-Poner a algún amigo francés?? No le llega la multa, no??

-Declarar que no se quien es el conductor y pagar mas?? como cuanto??

A ver si la proxima voy mas atento y no me como estas mierdas.

Gracias de antemano, :top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga...un poco de ayuda. Pensareis que soy un vago por no mirarlo yo pero es que he mirado las tablas y serían 140€ mas 2 puntos pero en algun otro sitio pone que esa tabla ya no es valida porque la legislacion ha cambiado. Parece ser que lo nuevo son 200€ y 3 puntos.

Estoy hecho un lio, a ver si me podeis echar una mano. :pray2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un fijo o movil=? En es zona hay un fijo.

A vera 158 km/h, son 2 puntos y 140 euros.

SEGURO.

Soluciones:

A) Identificarte tu, pagar 140*0.70=98 y te quitan dos puntos

B)Identificar a tu abuelo, lo mismo que arriba pero a ella le quitan los puntos

C)No identificar, pagando un mínimo de 300 euros, 300*0.70= 210 euros y no te quitan puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Si lo lei.... pero como en todo lo que he leido siempre era el doble de la multa original pues me he arriesgado. Espero que sea asi porque si no si que seria un palo grande. :eusa_pray

Lo que me extraña es que todavia no me ha llegado la multa nueva. Lo unico que hice fue no enviar la carta de identificacion de conductor. La verdad es que me extraña un poco aunque ya se que tienen unos cuantos meses de plazo.

Ahora... soñanado un poco. He leido que si no avisan en 6 meses la multa prescribe. En mi caso como sería?? Si me llego la notificacion y por cualquier cosa se les olvida mandarme la nueva multa en 6 meses, la multa prescribiria??? O por el hecho de haberme avisado ya no hay posibilidades de que prescriba???

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo de los seis meses aun no ha empezado a contar.

Ellos te han mandado una petición de identificación, no la multa. Una vez haya pasado el plazo para identificar, que no sé cuál es, sin que lo hayas hecho, se inicia un nuevo procedimiento administrativo, por no identificar en plazo, y empieza un nuevo término de 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Fue un fijo o movil=? En es zona hay un fijo.

A vera 158 km/h, son 2 puntos y 140 euros.

SEGURO.

Soluciones:

A) Identificarte tu, pagar 140*0.70=98 y te quitan dos puntos

B)Identificar a tu abuelo, lo mismo que arriba pero a ella le quitan los puntos

C)No identificar, pagando un mínimo de 300 euros, 300*0.70= 210 euros y no te quitan puntos

A mi me pillaron a 159Km/h y han sido 3 puntos y 200€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.