Autovia Castelldefels


MaxiRuiz

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

Pues hace un par de días he podido observar o bien las bases para colocar una caja radar o bien radares. Uno en la autovia viniendo de Gava-Garraf... a la altura del Alcampo de Sant Boi, sentido Barcelona, el último pórtico que antes no tenía nada y poco antes de estrecharse la calzada de tres a dos carriles.

El otro en la autovia antigua, también dirección Barcelona vieniendo de Gavà - Castelldefels, antes de llegar a la gasolinera Agip, justo el pórtico que hay cuando hay la incorporación por la derecha. Es decir, tenemos ese, y a escasos metros el otro que ya había.

Espero que sean bases y no cajas activas porque sino... menudas cazadas.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maxi, creo que te refieres a la C-32 no a la autovia vieja que es la C-31.

Efectivamente en los puentes nuevos estan haciendo algo, pasé la semana pasada y estaban colocando unas cajas y se veian los cables encima del puente preparados.No se realmente de que se tratará porque en esa zona ya hay los de inducción compartiendo portico con los multanova antiguos.

A saber que tramaran!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes sali hacer un poco de fotografo,comprobando lo que decia maxiruiz.

La 1 esta en la Plaça Cerda casi delante de la Campana.

N 41.36503

E 2.13597

dsc02308am4.jpg

dsc02309qo2.jpg

dsc02312un0.jpg

La 2 esta delante dela empresa Prosegur

N 41.34993

E 2.11581

dsc02320ck8.jpg

dsc02323bi1.jpg

La 3 esta delante de la empresa de alquiler Eurocar

N 41.30734

E 2.06334

dsc02336ag8.jpg

Luego los paneles informativos los han levantado para colocar la señalizacion por carril luminosa dejando a la vista el speedcurb,jejeje que cabeza pensante ha sido?

N 41.28663

E 1.99981

dsc023388eq5.jpg

dsc023422rl3.jpg

Editado por Pedro De Sosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pues yo no se si eso al final sera un radar de tramo, por que si solo ay una zona donde ay camaras...

Lo que si se es que los tuneles que se hicieron en hospitalet los nuevos esos de colores por dentro, los techos tienen como una especie de listones de hormigon cada tantos metros que cruzan a los ancho, pues detras me dan sospechas de que se les vaya la pinza y nos coloquen algo por que ay es muy dificil de ver lo que se coloque, asi que ojito al loro...

Eso si a partir del 15 de febrero, a ver que sorpresas nos dan...parece que les da un poco de rabia que hace 5 años pasabamos por la autovia de Castelldefels a 180 y no cobraban nada...ahora pretenden cobrarnos de esta manera donde el gobierno nos culpa y el ciudadano calla...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pues yo no se si eso al final sera un radar de tramo, por que si solo ay una zona donde ay camaras...

Lo que si se es que los tuneles que se hicieron en hospitalet los nuevos esos de colores por dentro, los techos tienen como una especie de listones de hormigon cada tantos metros que cruzan a los ancho, pues detras me dan sospechas de que se les vaya la pinza y nos coloquen algo por que ay es muy dificil de ver lo que se coloque, asi que ojito al loro...

Eso si a partir del 15 de febrero, a ver que sorpresas nos dan...parece que les da un poco de rabia que hace 5 años pasabamos por la autovia de Castelldefels a 180 y no cobraban nada...ahora pretenden cobrarnos de esta manera donde el gobierno nos culpa y el ciudadano calla...

Saludos

Yo creo que esos listones seran para la señalizacion luminosa de carril...:stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo me informo un amiguete de la colocacion de esos chismes en la gran via a la entrada de barcelona, todavia nadie sabe que son eso?? como decia un compi en el panel de sant andreu de la barca hay uno asi desde hace mas de medio año enfocando los dos carriles de la derecha!!

Pedro nene eso que coño es?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo me informo un amiguete de la colocacion de esos chismes en la gran via a la entrada de barcelona, todavia nadie sabe que son eso?? como decia un compi en el panel de sant andreu de la barca hay uno asi desde hace mas de medio año enfocando los dos carriles de la derecha!!

Pedro nene eso que coño es?????

No se tio pero mira que le hice fotos para ver si encontraba marca o modelo y na de na y encima la urbana en frente,le pegaron fuego a un contenedor de basura,un merder terrible:dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Para garantizar el funcionamiento del sistema:

Se instalan 175 señales luminosas, que estarán ubicadas en pórticos a cada kilómetro, y señales laterales en los accesos a las carreteras.

El sistema funcionará a través de una red de comunicaciones en fibra óptica que conecta el equipo de campo con el Centro de Información Vial de Cataluña (CIVICAT) del SCT, desde donde se llevará el control central.

Se instalan un nuevo panel de mensajería variable y tres cámaras en la B-20, a la salida del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Hay varias estaciones de toma de datos aproximadamente cada 500 metros.

También se colocan equipos de lectura de matrícula para calcular el tiempo de recorrido de los vehículos.

Se instalan dos estaciones de medición de la calidad del aire y tres nuevos retroproyectores en el CIVICAT para facilitar el control del sistema.

Durante el mes de enero se pondrá en marcha una campaña informativa y de concienciación acerca de la medida. La aplicación de la medida a las vías C-31 y C-32 ha tenido un coste aproximado de 2,6 millones de euros.

EDITO: Efectivamente es el tema de la velocidad variable y efectivamente hoy me siento -como afectado directo- uno de los conductores de este país con menos derechos viales y de circulación.

Gracias a muchos (a la Generalitat, Gobierno, asociaciones de automovílistas, sindicatos, medios de comunicación, parte de la sociedad que nos ven como criminales y que tragan con el 2+2 que se les vende como 5 etc.) GRACIAS por hacer de este mundo algo cada día más asqueroso.

Lo más triste es que el 60-70% de muchos inconscientemente creerán que la cosa mejorará. Pobres ingenuos...

Se reducirá la contaminación... se hará de tal manera que no habrá cambios bruscos de velocidad...

Más radares, más coches camuflados, pístolas laser, cajas, etc. con más accidentes por distracciones por estar pendientes de las señales, los radares, la velocidad del momento, etc. pero eso no cuenta.

Hay crisis, coño, el banco está en crisis y se le "inyecta" dinero. Te despiden de tu trabajo porque cobras mucho y prefieren a uno nuevo que cobre la mitad, es por la crisis. No te conceden el crédito o con que condiciones de mi... te lo conceden... es por la crisis, el barril está bajo mínimos y aún así te suben las tarifas de transportes... es por la crisis. Llevas copi y no te has puesto el filtro, te tratan como a un violador o como un asesino sistemáticamente Y AHORA TE METEN ESTE PUTO SISTEMA DE LA GESTIÓN VARIABLE DE LA VELOCIDAD...

ES POR LA CRISIS

No tengo más que decir.

Un saludo cordial.

Editado por MaxiRuiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.