Multa de radar sin foto?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os queria hacer una consulta, el pasado dia 23 de diciembre me pararon u me pusieron uina multa por circular a 94 Km/h en un tramo de limitado a 70, en la carretera de la Coruña ( no la de peaje) a la altura de El Espinar. como es logico estas multas no son por la seguridad vial sino solo para recaudar. Bueno en definitiva, me pararon, me notificaron la sanción, 100 euros sin perdida de puntos y si pago antes de 30 dias un descuento del 30%. Pero mi sorpresa es que no me entregan foto documentando la infracción, además en la denuncia todos los datos son correctos, excepto el color del vehiculo que se han equivocado.

Puedo pagar para acogerme a la deduccion y luego pedir la foto. O es recurrible el hecho de no darte la foto y la equivocación en el color del vehiculo.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido.

Ese lugar es el km 64.5 de la N-VI. Por lo general, suelen cazar en sentido DEcreciente, es decir, hacia Madrid. ¿Fué ese sentido en el que te cazaron?

De ser así, puedes alegar que te incorporabas desde la carretera SG-500... es decir, desde El Espinar, y no hay ninguna señal de límite 70 desde que te incorporas hasta el radar, y por tanto, tu límite es el genérico de la vía.

Te lo digo porque, circulando hacia Madrid, la señal de 70 está antes del cruce, y el radar se pone después del cruce; por ello, no existe señal de 70 para los que se incorporan a la N-VI en ese cruce.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del color es un detalle que se lo pasan por el forro, pero deben entregarte prueba fotográfica para que puedas presentar alegaciones o un recurso. Podría darse el caso que hubieran tecleado mál la matrícula y hubieran consignado la tuya cuando en realidad podría tratarse de otro vehículo.

¿Qué punto kilométrico exacto figura en la notificación de denuncia?

Seguramente el lugar del camu se trata del hueco del vivero que hay en ese cruce.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas:

.- qué modelo de cinemómetro figura en la denuncia??? (Estoy por apostar que se trataba de una pistola Lasercam NT de Poltech)

.- puedes aportar copia de la foto que te sacaron... cuando te la envíen claro está...??? (Por supuesto, convenientemente retocada para que no se vea la matrícula ni el número de expediente ni otros datos personales...)

PD: el km 64.7 creo que corresponde exactamente al cruce con la SG-500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.