Tunel Campolongo AP-9


miguelanen

Publicaciones recomendadas

Pues bien dado que el diseño de la salida del tunel no es un prodigio de seguridad, peralte etc etc... pues como solución nos han cambiado la señalización y ahora los 90 ya no son en el tunel, sino que los 90 empiezan desde la misma señal y acaban unos 300m despues del tunel. Lo peor de todo esto es que se están forrando estos dias a la salida del tunel, no se si con trípode o con vehículo, pues yo no lo vi todavía, pero ya se de algunos que los cazaron.

Suerte y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien dado que el diseño de la salida del tunel no es un prodigio de seguridad, peralte etc etc... pues como solución nos han cambiado la señalización y ahora los 90 ya no son en el tunel, sino que los 90 empiezan desde la misma señal y acaban unos 300m despues del tunel. Lo peor de todo esto es que se están forrando estos dias a la salida del tunel, no se si con trípode o con vehículo, pues yo no lo vi todavía, pero ya se de algunos que los cazaron.

Suerte y Feliz Año.

La ap9 no es la de coruña-santiago y el tunel de campolongo no esta en la de coruña-ferrol??

Seria bueno que pusisese coordenadas o foto del google earth para aclarar dudas

salu2 y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo les he visto esta mañana a la salida del primer tunel yendo de La Coruña a Ferrol, estaban escondidos detrás del quitamiedos y el tramo limitado a 90. Era un Peugeot, no puedo decir a ciencia cierta si era un 307 o un 308, aunque me inclino más por el 308 y era de color oscuro, siento no poder dar más información sobre elo coche pero iba en el asiento de atrás y en la izquierda.

En el peaje los marcianos repartiendo recetas a diestro y siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso en la contestación y la falta de precisión en la localización, la posición como bien dice A300 está en los Pois de Robser, de todas formas os dejo un enlace de un video en el que se ve perfectamente la situación del Peugeot camuflado.

http://voyacien.blogspot.com/2008/11/indignacin-es-poco.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, porque yo los he visto la semana pasada justo a la salida del túnel, detrás del quitamiedos de hormigón (metieron el coche marcha atrás y sólo se aprecia la parte superior del coche), entre la señal que te avisa de que desactives las luces y la señal de prohibido 90. Podéis observar la ubicación del quitamiedos de hormigón en el vídeo

Editado por monteneme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.