Multa no identificar conductor


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Este verano me llego una denuncia de un radar fijo en Bilbao con la moto, eran 2 puntos y 150 euros, decidí no identificar al conductor, haciendo un escrinto diciendo que no sabia quien era el conductor en ese momento. Ayer me llego un certificado que era una notificación de denuncia por no identificar al conductor responsable de la infracción de 800 euros, como puede ser? no me negué a identificarlo, simplemente dije que no sabia quien era... Puedo hacer otro recurso o me tengo k joder y pagar?

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en BCN tambien es el doble de la multa??? alguien me lo puede aclarar.... creo que aqui son 1500€!!!!!! y si pones en la notificacion que lo podian llevar 3 personas, no te niegas a identificar, simplemente pones las 3 personas que pueden ser!

Haber si alguien con experiencia y conocimientos puede aclarar este tema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en BCN tambien es el doble de la multa??? alguien me lo puede aclarar.... creo que aqui son 1500€!!!!!! y si pones en la notificacion que lo podian llevar 3 personas, no te niegas a identificar, simplemente pones las 3 personas que pueden ser!

Haber si alguien con experiencia y conocimientos puede aclarar este tema!!!!

También tengo entendido, que de momento, son 1500.-€ el máximo por no identificar.

Interesante pregunta lo de las tres personas...si señor, esperaremos respuestas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en algun hilo en otro foro lei que una opcion para evitar identificar y no tener la multa por no hacerlo es decir que el conductor es una persona, que realmente exista y conozcais, pero que tenga residencia en otro pais ...

parece una buena opcion.

con respecto a este caso creo que lo tienes jodido amigo.

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.