Multa por pasar a 139 en carril de decelarición a 80km/h


Publicaciones recomendadas

Hola

En Unquera (Asturias) dirección Santander, cuando la A-8 pasa a nacional, hay un tramo señalizado a 100 luego a 80, el carril de deceleración. Pues estaban recaudando hoy a las 17:00 una pareja de guardias civiles.

Según me han dicho he pasado por la señal de 80 a 139km/h, me parece excesivo, he decelerado ya que tenia un coche delante y yo creo que no iba tan rapido etc..

Me han clavado 360€, 266€ con la rebaja + 6 puntos ¿cuantos meses de retirada de carnet? , ¿si pago podria reclamar? He firmado la multa, ahora me he enterado que no deberia haberlo hecho.

¿Alguna esperanza para librarme? o ¿pago y a aguantarse? me podriais informar sobre la retirada del permiso que es lo que más me importa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por las respuestas.

Es que es una cabronada, es un punto de radar meramente recaudatorio, esta bien señalizado, e iba pasado pero joder no creaba ningún peligro, es que mecagüen sus muelas

Nos van a abrasar a multas, meramente recaudatorias.

Y soy un puto mileurista.......me han hundido.

Es que te dan ganas de no pagar impuestos a esos mangantes que tenemos en el gobierno, pero la culpa es nuestra porque somos un puto rebaño de ovejas lanares.............

En fin gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.