Mas multas en Coruña


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Noticia del periodico y digo yo porque no realizaran huelga en serio y dejan de ir al bar en horas de servicio, porque no dejan de chulear al pobre trabajador lo dicho en este pais siempre estamos igual.

Los portavoces del destacamento de tráfico acusan a su jefe de mentir sobre el reparto de la productividad y lo culpan de los trastornos que la movilización ocasiona al ciudadano.

La huelga de celo de los guardias civiles de Tráfico ha llegado a A Coruña. El interés sancionador de los agentes se dejó notar en los accesos a los hospitales Juan Canalejo y Materno Infantil de A Coruña. Los coches que a media mañana estaban aparcados en las paradas de autobuses de la avenida de A Pasaxe o en los accesos a los centros sanitarios fueron sancionados por los efectivos del destacamento de A Coruña, que en los dos primeros días de la huelga de celo han conseguido triplicar el número de multas impuestas por las patrullas que recorren las carreteras de la comarca, según cálculos de los propios agentes que cifran el seguimiento de la protesta en un 100%.

Pero la jornada de ayer no sólo se dedicó a los infractores de la avenida de A Pasaxe, sino también a aquellos que conducían sin cinturón, hablaban por teléfono móvil al volante o circulaban por encima de la velocidad permitida en vías como la A-55; la carretera

N-VI; la autovía A-6 o la autopista AP-9, entre otras. En estas vías y durante todo el mes de marzo la potestad sancionadora de los guardias será primada por encima de las advertencias verbales ante conductas leves, otra de las opciones que los efectivos tienen para hacer cumplir las normas de tráfico. Los agentes ya han advertido que pretenden sancionar entre un 70 y un 80% de las infracciones leves que observan -antes se multaban sólo un 25% de las observadas- y un 100% de las infracciones graves, cuando antes de iniciarse la protesta se sancionaban un 80% y el otro 20% restante se advertía verbalmente.

El portavoz de la Asociación de Gardas Civís de Galicia, Manuel Mato, acusó al jefe de la Guardia Civil de Tráfico en Galicia, José Luis Ulla, de mentir por asegurar que un 94% de los complementos de productividad se reparte entre el personal operativo. Mato, a cuya asociación pertenecen muchos de los efectivos que decidieron convocar la movilización durante el mes de marzo,culpa al teniente coronel Ulla de la situación que desde el miércoles viven los conductores que han sufrido las multas. Los guardias denuncian con esta protesta que el dinero que la Dirección General de Tráfico liberó, a través de un crédito extraordinario, para primar la labor de los efectivos que persiguen a los infractores y velan por la seguridad vial fue repartido exclusivamente entre el personal de oficinas. Esta distribución provocó diferencias salariales entre guardias de unos 600 euros y llevó a los guardias a acordar en una reunión el inicio de una huelga de celo que tendrá una duración de un mes. Con esta protesta pretenden dar argumentos a los jefes para que les abonen el complemento de productividad. Aunque hay guardias que opinan que los oficiales saldrán ganando con esta protesta porque a final de año perciben un sobresueldo si aumentan las denuncias en su demarcación

:danny: :danny:

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Pero vamos a ver...

Hasta donde yo entiendo, cuando se protesta y se hace una huelga, la cuestión es no trabajar; no trabajar más.

¿Esto es en Galicia o en Japón?

No hace mucho hubo una de "bolis caídos", no?

¿No dió resultado?

¿Por qué coño tenemos q pringar los de siempre?

¿Acaso ahora tenemos la culpa de sus problemas "internos"?

Joer! si todos hiciéramos lo mismo...

A partir d ahora, el día q me paren les voy a soltar q como estoy hasta los c*j*n*s de currar, pues me deskito pisándole al acelerador; no te jode!!

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Una puta verguenza viernes por la noche el Laser Escondido en la N6 al pasar perillo debajo del puente ke ay un poco mas adelante de la bmw como siempre pero el sabado por la noxe a la misma ora alli estaban tmb pero no contentos con estar en una direccion tambien estaban en la otra direccion con el radar a la altura de la citroen ....increible

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La ignorancia es la madre de muchas equivocaciones. Las huelgas de celo tienen su lugar, pero no aquí.

En Japón, una huelga de celo hacía mucho daño por la escasez de materias primas, que colapsaba los recursos del país. (A finales de la 2 Guerra Mundial, Japón literalmente no tenía reservas de metal para fabricar barcos).

Las huelgas de celo en España tienen que hacerse con celo BUROCRATICO. Apegarse estrictamente a todas las normas y reglamentos absurdos PARA NO TRABAJAR (falta casco, no hay señales, el papel no está bien cubierto, etc).

Pero dedicarse a multar con celo a los ciudadanos... ¿SON IDIOTAS O QUE?

Saludos

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