Teneis recurso para esto?


Publicaciones recomendadas

Hola

En junio estaba trabajando en una empresa de transportes de motos y por lo visto llegan 2 multas en noviembre y mi jefe me identifica a mi como infractor.

tengo alguna forma de decir que no fui yo por que en ese horario no coincide mi ruta.

En semptiembre deje la empresa y me gustaria saber que recurso puedo hacer?

Si no me explico bien, de todas formas en menos de 24 h visitare este tema y aclarare mejor si hace falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver como te lo explico, ahí hay dos problemas

a) Una infracción de tráfico cometida por un vehiculo de una empresa.

b) Una identificación del conductor de ese vehículo erroneo.

Tu no tienes para nada que contactar con la DGT a priori, y si con tu jefe, para explicarle que no has sido tú.

Me temo que hará caso omiso a tus explicaciones por lo que tendrás que presentar una demanda ante el juzgado, de caracter civil.

Tu no tienes que justificarte ante la DGT que no has sido tu, porque no servirá de nada, solo liarla mas.

Yo acudiría el exjefe yle decía que no era tu ruta, y que no tenía tu autorización para indentificarte porque te estaba "condenando" por algo que no habías hecho, si no rectifica la identificación, procederás a denunciarle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te vas a encontrar, sin quererlo, en una situación muy interesante.

El propietario del vehículo te ha identificado, al parecer, incorrectamente. Pues bien, por tu parte, con negar pura y simplemente los hechos cuando recibas la notificación de la denuncia debería ser suficiente.

La respuesta que el propietario ha dado al requerimiento de identificación no es inapelable, es sólo una declaración de parte. Si el designado como conductor, a su vez, niega pura y simplemente los hechos, la Administración no puede de ninguna manera imputarle la infracción, puesto que carece de pruebas materiales, y si no hay ninguna prueba, no pueden sancionarte. Es así de sencillo.

Y ni siquera tienes que probar que estabas en otra parte, sólo faltaría. Si niegas los hechos, se trata al final de la manifestación de un particular (el propietario) que es contraria a la manifestación de otro particular (el designado), pero no pueden hacer nada contra tí.

Ignoro si en vía administrativa te estimarán el recurso, pero estoy totalmente convencido que en el contencioso tienes el tema ganado de calle. Si quieres, puedes además pedir responsabilidades a tu Jefe por la designación hecha, pero eso es otro tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.