Nuevo Tomtom 915.9196


martiare

Publicaciones recomendadas

¿Y no habrá por ahí versión QVGA, verdad?

Por cierto, bienvenido, y si eres el mismo Martiare que creo, doblemente bienvenido

Hola Kachoperro, como estas? Si soy el mismo que ultimamente me pierdo por otros foros, pero intentare estar mas pendiente de este.

Este cab funciona muy bien, en la HD y en la Diamond.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que os poneis N95?

Yo llevo el sygic en el N85 y va bien, la putada es que a la última versión que hay que es la que llevo por el tema de tener mapas actualizados aún no se le pueden meter los radares... Me gusta más el tomtom pero la verisón que hay para symbian no reconoce la antena interna del N85 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el sygic en el N85 y va bien, la putada es que a la última versión que hay que es la que llevo por el tema de tener mapas actualizados aún no se le pueden meter los radares... Me gusta más el tomtom pero la verisón que hay para symbian no reconoce la antena interna del N85 :(

Jodío, métele la versión 7.60 que sí admite lo de los radares con voz normales, la 7.70 da problemas todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo instalada en mi pda la version 7.910(9185) con mapas western 815 e Iberia 815.2024. Gano algo metiendo esta nueva version? Me permitiria calcular las IQ Routes y vista 3d de carriles? Copio a machete el archivo descargado sobre la sd o por el contrario hay que hacer algo mas?

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo instalada en mi pda la version 7.910(9185) con mapas western 815 e Iberia 815.2024. Gano algo metiendo esta nueva version? Me permitiria calcular las IQ Routes y vista 3d de carriles? Copio a machete el archivo descargado sobre la sd o por el contrario hay que hacer algo mas?

Gracias y salu2

Pues no, las opciones del IQ routes, cartelitos y loquendos quedan para las versiones dedicadas.

Por cierto, instalada y funcionando en la Touch Cruise.

Pero joer, es que el tomtom cada día es más simplote, en esta versión la navegación es casi en 2D. Ya sólo lo uso como mapa de consulta rápido

Comparado con iGO8 (que acaba de estrenar versión de nuevo) no hay color: voces guía Loquendo, radares que avisan como Dios manda, con pitidos de velocidad correcta y sobrevelocidad distintos, carteles de salida reales y en tiempo rreal, monumentos y edificios en 3D, relieve, altimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, las opciones del IQ routes, cartelitos y loquendos quedan para las versiones dedicadas.

Por cierto, instalada y funcionando en la Touch Cruise.

Pero joer, es que el tomtom cada día es más simplote, en esta versión la navegación es casi en 2D. Ya sólo lo uso como mapa de consulta rápido

Comparado con iGO8 (que acaba de estrenar versión de nuevo) no hay color: voces guía Loquendo, radares que avisan como Dios manda, con pitidos de velocidad correcta y sobrevelocidad distintos, carteles de salida reales y en tiempo rreal, monumentos y edificios en 3D, relieve, altimetro

En ese caso, es mejor en todos los sentidos que tom tom. Yo tengo instalada la version 8 del Igo desde hace 6 meses y no la uso porque los radares pitaban seguido hasta que los sobrepasabas y con el copi pitando, esto era una discoteca.

Dos cuestiones:

Hay manera de que de un aviso vocal y punto, estilo tom tom? Los mapas estan tambien actualizados como los 815 de tom tom?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, es mejor en todos los sentidos que tom tom. Yo tengo instalada la version 8 del Igo desde hace 6 meses y no la uso porque los radares pitaban seguido hasta que los sobrepasabas y con el copi pitando, esto era una discoteca.

Dos cuestiones:

Hay manera de que de un aviso vocal y punto, estilo tom tom? Los mapas estan tambien actualizados como los 815 de tom tom?

salu2

Eso ya pasó a la historia.

Para eso iGO admite skins que te avisan del radar por voz, y sólo pita la chicharra si te pasas de velocidad o si programas que lo haga.

Anda que no es bueno que te avise por voz de un radar fijo y que por el sonido sepas o no que vas a velocidad correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Llevo un par de días con esta versión 7.915.9196 con el mapa de Iberia 825.2158 y la verdad es que va bien.

Símplemente me la llamado la atención que cuando voy a activar los PDI, selecciono la distancia (como siempre) y después, al seleccionar el sonido, no te deja "probarlo" antes de elegirlo. Curioso, no ? En otras versiones anteriores sí que te dejaba.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.