doble avistamiento en la ap7


KrnLPaniC

Publicaciones recomendadas

en el merendero de antes de la porta de barcelona direccion girona, un leon plata con la lucecita azul y el pirulo delante tenia parado a un bmw plata con el capo levantado, van con ddr o le miraban por mirar?

como ya habia visto al radar parado, entonces ya le piso con menos miedo, y cuando llego a bellaterra se pone a cantar el grillo, y veo a otro leon gris en la entrada desde bellaterra al lateral de la ap7 direccion tarragona :shocked:

esto a las 13h

y el viernes me encontre el radar de los municipales de sabadell, justo en la entrada desde carretera matadepera, a 2 metros de la primera señal de 50

19713331oi8.jpg

con esto de la crisis tienen que recaudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan a la caza y captura en verano casi me caza el leon gris en la provincia de tarragona(donde esta la central nuclear) ahi a las 6 de la mañana menos mal que llevaba el copi conectado y gracias a dios que el coche frena estupendamente pero sino recuerdo mal el limite es 100 y yo iba a 190 de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.