Ayuda!! Esto es increible!! que puedo hacer?


Publicaciones recomendadas

Voy a editar yo la veo perfectamente s2. el caso es que hace 3 años que vivo en barna lo que me da es que me lo han mandado a madrid, pero lo que no entiendo es que con mi matricula del coche sale en esta notificacion que compre en barna pueden saber perfectamente donde vivo no? ya que estoy empadronado y todo, alguiej me puede echar una mano con el recurso ??

http://img171.imagevenue.com/img.php?image=53020_mozzo_122_1136lo.jpg'>http://img171.imagevenue.com/img.php?image=53020_mozzo_122_1136lo.jpg

Editado por lu20vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa no es el carné si no el permiso de circulación del coche, si la carta te la enviaron a la dirección que figura en él no tienes nada que hacer, en cambio si te la enviaron a otra dirección si que puedes recurrir y hay gente que ha ganado recursos de este tipo.

En cuanto a lo de los puntos de la web de la DGTno es mu fiable ya que a veces pasa bastante tiempo hasta que hace efectiva la retirada, en este caso como mínimo hasta que pagues y por tanto no puedas recurrir más la sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa no es el carné si no el permiso de circulación del coche, si la carta te la enviaron a la dirección que figura en él no tienes nada que hacer, en cambio si te la enviaron a otra dirección si que puedes recurrir y hay gente que ha ganado recursos de este tipo.

En cuanto a lo de los puntos de la web de la DGTno es mu fiable ya que a veces pasa bastante tiempo hasta que hace efectiva la retirada, en este caso como mínimo hasta que pagues y por tanto no puedas recurrir más la sanción.

El permiso de circulacion lo tengo en barna que es donde compre el coche, asi que toca recurrir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chiquillo que hicistes para que te soplen más de 300.-€

Creo que fue un despiste en un viaje largo, palizon de 700 km despues de currar solo tenia ganas de llegar a casa, pero tubo que ser una multa de 100 y pico euros lo que pasa que se ha transformado en 310 por no identificar al conductor ( ya que ami no me llego nada ) mas intereses, un buen palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os queria hacer unas consulta, segun me an dicho si te viene una multa con retirada de puntos y no identificas a ningun conductor no te ponen una multa por no identificar, si no ke el propietario del coche paga la multa y le quitan los puntos al propietario.

Eso si si el veiculo esta a nombre de empresa si ke te ponen una multa por no identificar!!

Me podeis decir si esto es asi??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso

En el año 1999, en enero me sacaron una foto de radar pero no me pararon. El coche lo tenia domiciliado donde realmente vivia, pero el carnet de conducir lo tenía en otro domicilio antiguo

Yo pensé que por la matricula saldría el domicilio actual y alli me la mandarían, pero fueron pasando los meses sin saber nada y en noviembre de ese año me llega una notificacion de Hacienda como la tuya, multa mas 20% de recargo y 15 dias para pagar

Deduzco que al salir el propietario del coche, lo asociaron al permiso de conducir y enviaron la multa al domicilio de este último que ya no existía

Pagué y recurrí pero aun estoy esperando la respuesta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal compañero a mi me mandaron un embargo de la cuenta del banco de una multa, y yo no tenia notificacion alguna, por que me las mandaron a donde yo estaba empadronado (las multas) y tenian que mandarlas a donde esta el permiso de circulacion del coche(que es diferente direccion), por lo que recurri y gane, asi que recurre por este motivo y suerteeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal compañero a mi me mandaron un embargo de la cuenta del banco de una multa, y yo no tenia notificacion alguna, por que me las mandaron a donde yo estaba empadronado (las multas) y tenian que mandarlas a donde esta el permiso de circulacion del coche(que es diferente direccion), por lo que recurri y gane, asi que recurre por este motivo y suerteeeee.

Gracias a todos, pipi esa una de las cosas que queria saber, que si tiernen obligacion de mandarte las notificaciones a la direccion del carnet o donde ponga el permiso de circulacion, te dejo un Mp s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.