Notificación Multa Ay untamiento 250eur


Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

Hola me ha llegado una carta sin certificar (correo ordinario en buzón) del Ay untamiento Aranjuez con fecha diciembre 2008,

Notificacion Incoación expediente sancionador

Hecho denunciado: "Estacionar en intersección dificultando giro"

Precepto infringido:OMTC 025 08 01 GRAVE

Importe: 250€ (Firman El concejal delegado y el instructor.

El coche no estaba en medio de ninguna interseccion estaba pisando un paso de cebra y los autobuses pasaban perfectamente.El dia de los hechos se lo llevo la grua y ya pague 90euros.Para mas caradura,en la nota parabrisas que aun conservo ponia 80e! por aparcar paso y entorpecer giros como habra pasado magicamente de 80 a 250??euros)

Encima me amenaza de que de no identificar al conductor me dobla la multa.

Si no esta certificada , en que se basan para calcular los 15 dias de derecho de alegaciones? Si no respondo me la mandaran certificada y asi gano tiempo? Como se si me la puso un municipal ó un multero de parquimetros?

Alguna idea para recurrirla?

Que encima ya casi a dia 15 me viene mu mal pagarla...

Gracias

Un saludo

Editado por Golfoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.