Ayuda para recurrir esto


Publicaciones recomendadas

Buenas:

ME ha llegado una multa de radar, 132 km en un tramo de 100 en la R2, autopista de pago, como ya conté hace algún tiempo. Hoy justo me la han notificado. Quiero recurrir aunque el descuento es tentador, 98 en lugar de 140. De momento los puntos no me preocupan, aunque en el futuro ya os contaré de otra que me han puesto en el mítico km 94 de la A1, a 100 en un 80.

Bueno, no me han mandado la foto. Suelen hacerlo? Por ahí creo que tengo una vía de escape, aunque supongo que lo más probable es que la envíen. Más: en clase de vehículo dice que llevaba un camión. en realidad llevaba una furgoneta nissan primastar de 8 plazas, es decir de pasajeros, que yo sepa es un turismo. Es esto importante y motivo de recurso?

En la notificación no aparece mi DNI por ninguna parte. Esto me ayudará en algo?

A continuación y por si alguien supiera mucho de toto esto os paso literalmente la denuncia:

VIA R-2 P Km: 48,1 sentido A" (guadalajara)

CIRCULAR A 132 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 100 KM/H. EXISTE UNA LIMITACIÓN GENÉRICA EN VÍA INTERURBANA. CINEMOMETRO MULTANOVA 6FMR 1427. APROBADO EL 08/07/1994. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444, SIN NOTIFICAR NO LLEGA AL PUNTO DE NOTIFICADORES.

Esta última parte como que ni la entiendo.

Agradezco vuestra ayuda y vuestra comprensión. Gracias por brindarnos un lugar como este a todos los desamparados.

Un abrazo.

Dieguskis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué no entiendes?

A) Ibas a 132, con límite de 100, siendo la limitación en vías entre urbes de 100.

b) Te ha multado un radar Multanova 6mfr, nº de serie 1427

c)Esta homologado por RD 08/07/1994.

d)Se han tenido los margenes de la directiva 2644 en cuanto al error del cinemometro.

e)No te pudieron parar porque no alcanzaste a la patrulla que había mas adelante.

Respecto a lo de Camion y Fragoneta, si que es importante, no son las mismas limitaciones, y se distinguen facilmente uno de otro, asi que a buscar las cosquillas por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berki por tu ayuda. Que me dices del tema de la foto que no me han enviado. La cosa es que la furgo era alquilada. No enviaron foto a la compañia de alquiler cuando les notificaron la multa para pedir mis datos, no me la han enviado a mí.

Suelen enviarla simpre, sólo a veces?

Gracias otra vez.

Dieguskis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.