107 km/h en una zona de 60


Publicaciones recomendadas

Puñetero radar de Santiago-Brión (AG-56)

Bueno chicos, como ya he comentado en otro post, me han pillado en esta autovia en donde sales d una autovia, y en un pequeño tramo que enlaza con una autopista, la AP9, hay q ir a 60 segun sales, y vamos, nadie pasa por alli a 60.... Yo tuve la mala suerte de que ese dia me desperte con la almohada llena de sangre porque el dia anterior habia ido al dentista y tenia una hemorragia, lo primero que hice fue llamar al dentista y presentarme alli con urgencia.

El radar me ha pillado, como comento, en una zona de 60, a 107 km/h.

He llamado a la DGT y son 380 euros (292 si lo pago antes de 1 mes), 6 puntos y 1 mes de retirada de carnet.

El dinero es lo de menos, lo que me jode es que si me retiran 6 puntos, me quedo con 4... Y tendre que hacer un curso d esos por si acaso... Y bueno el mes de retirada buf.. No podria prescindir del coche, estudio a 20 km de donde vivo..

Me han comentado unos amigos que si pago la multa antes de un mes, es probable que me quiten la retirada de carnet..

Y otra cosa que he hablado, es que podria recurrir la multa si me firma el dentista un papel segun he estado alli de urgencia por el tema de la hemorragia. A lo mejor me quitan el mes o no me sacan tantos puntos.

¿Alguna recomendacion para recurso? De momento aun no se ha identificado al conductor... Y Como no compre los puntos a alguien... Es que 6 puntos son muchos puntos.

Muchas administraciones ponen sólo 301 euros por no identificar ( que es el importe mínimo), y otras el doble del importe de la multa original, esto es, si la multa es de 200 euros por exceso de velocidad nos podrán una multa de 301 euros o bien de 400 euros por no identificar ( según la Administración ).

En mi caso la multa es de 380... Asi que podrian caerme 760 euros? A lo mejor me compensa y no perder los puntos ni el mes de retirada.... O serian capaces de enchufarme los 1500 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu hemorragia, en mi caso el justificante sirvió para admitirme el pronto pago 5 meses después, pero habiendo identificado.

Si, en tu caso la multa es de 380 euros(siempre q sea sin pronto pago), te pondras 760 a lo que le puedes añadir el pronto pago de 30% (restarle 238) y no perderías punto.

Me temo que si no identificas a nadie no te servirá de nada lo del recurso, asi que iría por no identificar y pronto pago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Entonces en este caso, no hago caso a este correo certificado que he recibido, no les envio la respuesta identificando el conductor.

Me llegara otro correo certificado con una multa de 760, que pagandola antes de un mes se queda en 760 - 238 = 522 Euros. ¿No? En teoria como no hay persona identificada no me quitan ni los puntos ni me ponen el mes de retirada. Es una putada pagar 500 pavos pero mejor eso, que quedarme sin 6 puntos, ni el carnet y encima tener que hacerme un curso para tan solo recuperar 4 puntos..... Creeis que el mes de retirada se aplica en todos los casos? ¿Si pago antes de 1 mes tambien?

Una cuestion, cuando no respondo para identificar al conductor, cuanto tiempo tarda en llegarme el 2º correo con la multa de los 760 Euros? Porque la multa pidiendo la identificacion me la han puesto el 14/11 y todavia me ha llegado el pasado Viernes.

Editado por dkyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera notificación desprende efectos desde que tu la recoges en tu casa. Por poder podrían aplicarte los 1500 euros, pero no lo hacen(vamos no conozco ningún caso). No te retiran el carnet porque aunque si que está previsto no lo hacen puesto que si tu coche estubiese a nombre de empresa ..¿A quién se lo quitarían? A los apoderados? Socios? No.

Yo creo que lo que deberías de hacer es mandar el escrito de no indetificación y esperar acontecimientos. Eso por lo pronto.

Es de Bel Maseto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.