Sistema de vigilancia GC


Toledano

Publicaciones recomendadas

Es decir otro sistema indetectable si se te colocan en la trasera y no los ves ...

Por velocidad no te pueden multar, creo que ya lo he puesto por aqui a mi padre le grabaron y le multaron por pasar de un carril a otro sin poner el intermitente, era zona de obras en una autopista con limite temporal de 80 y mi padre iba a 120, cambio de carril para trazar sin darse cuenta y sin pone rindicativo... y ale mutla. EL policia le dijo que iba con exceso pero que no le multaba por eso.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a los efectos es lo mismo.

No hace mucho tiempo me pusieron una multa, estoy convencido que fué por velocidad, pero no se podia demostrar. Se me colocó un motorista a distancia y me empezó a seguir viendo que subia alegre una cuesta, me paró y me denunció por no dar al intermitente cuando me cambié de carril al final del adelantamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.