Instalación cuidada y perfecta en Car-Watios Madrid


berki

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Ayer, gracias a la colaboracion de berki, me instalaron en este taller un Sti-r.

Creo que tengo cierta experencia dentro del tema, porque ya son dos RP los que llevo instalados y ahora en otro coche he montado este. Tengo que decir que la instalacion es perfecta !!!!!!!

Es un gran profesional, a la hora de ocultar todo es impresionante y puedo decir que la antena me la han instalado de tal manera que aun estando muy oculta las distancias que me da es superior a la que tengo en los otros coches con el RP.

Trabajan muy bien y es gente seria. Cuidan muchisimo los pequeños detalles a la hora de rematar y ocultar la instalacion.

Por mi parte totalmente recomendables.

Gracias berki por tu colaboracion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola,

Ayer, gracias a la colaboracion de berki, me instalaron en este taller un Sti-r.

Creo que tengo cierta experencia dentro del tema, porque ya son dos RP los que llevo instalados y ahora en otro coche he montado este. Tengo que decir que la instalacion es perfecta !!!!!!!

Es un gran profesional, a la hora de ocultar todo es impresionante y puedo decir que la antena me la han instalado de tal manera que aun estando muy oculta las distancias que me da es superior a la que tengo en los otros coches con el RP.

Trabajan muy bien y es gente seria. Cuidan muchisimo los pequeños detalles a la hora de rematar y ocultar la instalacion.

Por mi parte totalmente recomendables.

Gracias berki por tu colaboracion.

Salu2

Buenas!! Estoy buscando un buen taller y este post me ha atraido por lo contento que esta fernan y pq parece que son muy profesionales, espero que berki tambien se tire el rollo conmigo :XsX: jeejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va el tuyo Fernan? Espero que bien.

Hablamos y tomamos una cervezas un día.

Salu2

La verdad que me da unas distancias espectaculares .......!!! Muy por encima de los dos RP que tengo, me tiene sorprendido. Y la instalacion, muy muy oculta.

Lo de las cervezas, de verdad .... cuando quieras !!!! Por mi encantado, me mandas un SMS al movil y quedamos .... Y si quieres que os pruebe el avisador nuevo por mi perfecto, hago muchos kilometros y por varias comunidades.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

me estoy empezando a mosquear porque me llaman del taller y que va gente que dicen que han hablado conmigo y eso no es así y de hecho hasta dan mi nombre no mi nick.

Yo se que el dueño trabaja muy bien, pero si van recomendados por mi les hace algo de descuento, pero sino no, y es un díinero que pierde, así que a partir de ahora quien vaya a instalarse un detector allí y sea forero que me escriba un mp para yo decírselo al dueño. Porque nos hemos mosqueado ambos, aunque a mi no me va ni me viene salvo porque el es el de confianza, a él si, porque ese dinero que hace de descuento con buena fé y algunos lo usan de mala fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de este taller, antes de verano fui con un amigo a que le instalase un 966 y dicho taller, ya no existe físicamente, pero Isidro sigue trabajndo, en otro taller por la zona de Tetuán-Estrecho.

Un saludo

Editado por amartinezpipo
Completar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Dicho taller sigue cerrado y hoy (por casualidades del trabajo) me he encontrado a Isidro currando en Ricar audio, me ha comentado que ahora está allí, además justo le he pillado montando un stealth en un serie 7...

Pues tengo un cliente, con un M3 muy muy descontento, pastizal de instalacion en un STI, pidio especificamente que no se oyera nada y que cobrara lo que fuera por sujetar los cables.....5 meses despues, suenan todos y ya se ha despegado el diodo y no quiero saber que le cobro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.