Multa giro prohibido glorieta de Bilbao


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería comentar una cosa a ver si a alguien le ha pasado más y puede sacarme un poco de dudas respecto a esto. El sábado hice un giro a izquierdas en la glorieta de Bilbao en Madrid (vieniendo de Colon) y me pararon en la entrada de la calle Fuencarral. El poli me dice que no se puede hacer el giro y tal, pero resulta que yo gire al lado de un autobús que me tapaba por su posición totalmente la señal, por lo que no la pude ver y giré. El poli me dice que tal y cual... lo de siempre. PERO no me dio ningún tipo de papelito ni nada, ¿realmente me ha multado?, ¿debo de esperar la multa? Y en caso que me llegue, sería recurrible por el hecho de que el autobús me tapó la señal y el propio guardia pudo observarlo (y además tengo 2 testigos).

A ver si los expertos en temas legales me podéis echar un cable, muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿No me jodas que quitan puntos por eso?? :shootout:

En Madrid capital se sanciona el giro prohibido con 120€. Los puntos no lo sé porque como es una incógnita el tema de puntos en la capital. El ayuntamiento no tiene nada publicado al respecto. Igual que la tabla de velocidad que aplican, se desconoce los puntos a detraer para cada franja de velocidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que te hayan multado, ahora si lo hubiesen hecho no creo que la multa te la quitasen por lo que alegas. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Vamos que te toco el poli majo que en vez de putearte te advierte y "sabe" que no lo volveras a hacer, yo ya me tope con mas de uno y asi da gusto, en mi tiene mucho mas efecto que una multa que me encabrona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.