No identificar conductor, si he firmado al cartero la carta


Publicaciones recomendadas

moloflow tío, estoy como tú pero peor: todavía no sé a quien mandarle el recurso de "yo no he sido" pues en la notificación de la denuncia han "obviado" la dirección de la jefatura.

Yo creo que con un poco de suerte y, sobre todo, con toda la ayuda de los foreros, de ésta nos libramos gracias a la "no identificación".

Últimamente la dgt corre que se las pela (casi como nosotros...), y no me extrañaría que en un mes anden ya pidiéndonos la pasta.

El pronto pago lleva descuento, que lo sepas.

Estamos en contacto y nos contamos.

Un abrazo y crucemos los dedos.:hmm:

¿Quién te ha multado? ¿Y dónde?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí otro más "cazado". Tengo una duda: A mi me han fotografiado los del ayuntamiento de Madrid. Sabeis si cambia algo respecto a si hubiera sido trafico a la hora de no identificar al conductor??

Gracias

No cambia nada, cuando te llegue la notificación, la contestas diciendo que no sabias quien conducía.

Te mandarán la multa por no identificar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A44, autovía de sierra nevada, dirección sur. Móvil en la mediana para los dos sentidos nada más poner una rueda en la provincia de granada. Era un digivelux o no sé qué. Esos pequeñitos que ni se ven y te cazan a 700 metros de distancia según vienes.

Entiendo que tendré que recurrir ante la Jefatura Provincial de Tráfico de "Graná", ¿No?

Es que no dicen nada los muy "malajes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.