Caso raro: Scooter pillada a 68 en límite de 50


Publicaciones recomendadas

Con topes las motillos de 50 no pasan de 50 km/h, pero sin ellos, se ponen a 90. Por cierto, a un chaval que conozco, le cazaron a 140 en una nacional.... Pago porque estaba acojonado de que le quitaran la moto, pero vamos.....

Eso si, eso de 49 cc poco, mas bien 90 cc.

A todo eso, lo de las itv es de coña, la gente las esta pasando con cilindros de 74 cc, es un descojone total, ponen un tope en el cable del acelerador y una arandela que cierra la salida del escape y fuera, Ves que la moto no pasa de 5000 rpm......pero no te dicen nada. Yo creo que al final es como todo en este pais, por la pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi ciclomotor hace ya unos años, antes de salir de la tienda me habían quitado los tres topes que esta traía, uno en el carburador, en el escape y el otro creo que en el acelerador.

En teoría de serie no pasa de 45 pero los topes cuesta quitarlos media hora y de 45 km/h pasas a 70 75 perfectamente.

Lo de la ITV es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tienen el medidor de velocidad y es obligatorio pasarla ya no es "tan risa", o haces un "apaño" para que no supere los 45km/h o tienes a un conocido que te la pase por que si no te la tiran... (al menos en la comunidad de madrid)

La mía sin trucar pero sin los topes que comenta Amos se pone a 90km/h. Lo que es absurdo es el limite de los 45km/h cuando la mayoría tiene la misma capacidad y seguridad (o más) que una Vespa de 80cc. Lo lógico sería que tuvieran el limite de 45km/h para los que sólo tienen licencia de ciclomotor y para los que tienen carnet de moto o coche que fueran los límites "normales".

Bueno, de hecho el mínimo debería ser siempre de 50km/h que es el genérico, no de 45km/h que no se quien fue el iluminado que lo impuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de hecho el mínimo debería ser siempre de 50km/h que es el genérico, no de 45km/h que no se quien fue el iluminado que lo impuso.

una carretera donde el limite sea 100, la velocidad minima es 50, por tanto no pueden circular.

una carretera donde el limite sea 90, o 80, si que pueden circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.