Nuevos FOTO-ROJO en Madrid - capital


naxo1978

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de pasar pero me fue imposible hacer fotos. Os describo:

Es un poste clónico, igual al de Camino Vinateros en Moratalaz. Hay 3 cámaras apuntando hacie el semáforo que hay unos 50-80 mtrs más adelante. Este poste está situado justamente antes de llegar a Dtor. Esquerdo subiendo O´donnell (desde el pirulí hacia Dtor. Esquerdo). Por tanto es de suponer que será un foto-rojo del semáforo del cruce de O´donnell con Dtor. Esquerdo en dirección hacia Madrid.

Ahí con los atascos que se montan entre semana se va a poner morado a hacer fotos porque la gente se lo salta que da gusto al ir en caravana todos de entrada a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me acabo de pasar.

Explico lo que he visto y luego véis las fotos.

En la subida de O´donnell han habilitado un carril bus separado por dos bordillos tanto del carril de bajada como del de subida. Aparentemente este carril parece ser que será en sentido SOLO entrada a Madrid (dede la M30 y M40 hacia Madrid). En dicho carril han colocado un poste con dos cámaras arriba apuntando a dicho carril (¿¿por si se cuela algún vehículo que no deba circular por él o para fotografiar el semáforo también del cruce por el carril bus??)

En sentido también subida (desde la M30/M40 hacia Madrid) al llegar al cruce con Dtor. Esquerdo han colocado otro poste (justo pegado al anterior poste que he comentado) apuntando con 3 cámaras hacia el semáforo del cruce de O´donnell con Dtor. Esquerdo que está unos 50-80 mtrs más adelante. Ése parece que es clónico al que he dicho antes (Camino ViNateros en Moratalaz) y parece un foto-rojo claramente.

Las coordenadas son N 40,42110º y W 3,66797

Como digo y se ven en las fotos que adjunto ambos postes están casi juntos, separados por apenas 1 metro pero uno dobla hacia el carril bus con 2 cámaras apuntando al semáforo que hay más adelante y el otro gira hacia el carril de subida apuntando al semáforo que hay 50-80 mtrs delante

imagen006ul.th.jpg imagen006ul.jpgw1600.png

imagen004jt.th.jpg imagen004jt.jpgw1600.png

imagen003nn.th.jpg imagen003nn.th.jpg

Ahora que tan de moda está el street view de google maps sería más o menos éste:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=doctor+esquerdo,+madrid&sll=40.893706,-3.602893&sspn=0.000975,0.001698&ie=UTF8&hq=doctor+esquerdo,&hnear=Madrid&ll=40.42091,-3.668015&spn=0,359.999151&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.421004,-3.668015&panoid=HU7N6qAXsiPqRo1IIaFFpw&cbp=12,244.73,,0,-2.64

Editado por A300
Visón directa de las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues han vuelto a instalar un poste en la Avda. del Mediterráneo justo antes del semáforo que hay a la entrada del túnel para coger la carretera de valencia.

El poste no tiene nada que ver con los mencionados páginas atrás en este hilo. No he podido sacar fotos, a ver si tengo tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues ojo, que esta mañana yendo por francisco silvela a la altura del de diego de leon, y direccion avda. america, hay un poste un poquito antes del semaforo, y ya sabeis lo que suele significar eso.

q por cierto estoy un mosqueo, porque como he leido por aqui, andan multando cuando los pasas en ambar y tambien esta mañana he pasado en ambar por el de la avda. de andalucia, se que es facil de recurrir porque se ponia en ambar nada mas ponerme a su altura, pero solo de pensar en el engorro de recurrir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he visto una multa del semaforo de la av. filipinas y te salen dos fotos bien claras (y eso que era de noche), una antes de rebasar el coche el semaforo rojo y otra despues de rebasarlo y sale toda la calle y si te separas para dejar pasar la ambulancia esta saldria contigo.

ahora bien, como esta la cosa intentaria endosartela sin mandarte las fotos y estoy contigo: no dejo pasar la ambulancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volviendo del curro he hecho publirreportaje de los tres.

En un rato pongo fotos

EDITO:Joer, da gusto Madrid en verano. Hay un montón de aparcamientos libres.

Así que me la excursión ha sido muy productiva.

1.- Fotorrojo de la Avda del Mediterraneo, 30

rmljr6.jpg

2.- Fotorrojo de la Avda Menéndez Pelayo, 63

5yrqpt.jpg

3.- Fotorrojo de la Calle Francisco Silvela, 50

2iag8eu.jpg

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Parece que no le debe quedar mucho para funcionar al foto-rojo de Avda. del Mediterráneo. Ahora mismo están los operarios trabajando: han cambiado el tipo de cámaras, ya no son como las de la foto de arriba, ahora tienen un led blanco incorporado debajo del objetivo o eso parecía porque estaba encendido; y están con el portátil orientándolas bien.

Mañana por la mañana le hago una foto para que veáis el tipo de camara, porque no la identifico con ninguna del tipo de semáforos. Es como más moderna, sobresale el objetivo y tiene un led blanco debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no le debe quedar mucho para funcionar al foto-rojo de Avda. del Mediterráneo. Ahora mismo están los operarios trabajando: han cambiado el tipo de cámaras, ya no son como las de la foto de arriba, ahora tienen un led blanco incorporado debajo del objetivo o eso parecía porque estaba encendido; y están con el portátil orientándolas bien.

Mañana por la mañana le hago una foto para que veáis el tipo de camara, porque no la identifico con ninguna del tipo de semáforos. Es como más moderna, sobresale el objetivo y tiene un led blanco debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no le debe quedar mucho para funcionar al foto-rojo de Avda. del Mediterráneo. Ahora mismo están los operarios trabajando: han cambiado el tipo de cámaras, ya no son como las de la foto de arriba, ahora tienen un led blanco incorporado debajo del objetivo o eso parecía porque estaba encendido; y están con el portátil orientándolas bien.

Mañana por la mañana le hago una foto para que veáis el tipo de camara, porque no la identifico con ninguna del tipo de semáforos. Es como más moderna, sobresale el objetivo y tiene un led blanco debajo.

Seguramente sean como las que podemos ver aquí. También han cambiado las de Francisco Silvela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas noches, me llamo juan carlos y es la primera vez que accedo a este foro.

quisiera preguntaros si el radar semaforo este de la fotografia en la avenida de logroño en Madrid esquina calle bahia de cadiz solamente multa en el sentido Barajas o tambien lo hace en el otro sentido osea hacia cañillejas. es una duda que tengo ya que las camaras que se ven encima del semaforo apuntan precisamente hacia barajas.

gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, me llamo juan carlos y es la primera vez que accedo a este foro.

quisiera preguntaros si el radar semaforo este de la fotografia en la avenida de logroño en Madrid esquina calle bahia de cadiz solamente multa en el sentido Barajas o tambien lo hace en el otro sentido osea hacia cañillejas. es una duda que tengo ya que las camaras que se ven encima del semaforo apuntan precisamente hacia barajas.

gracias de antemano y saludos.

Hola Juan Carlos , los de semáforo, solamente cogen el carril que apuntan y solo el suyo, mucho menos en sentido contrario. Por tú mensaje te Lo pasaste en rojo verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.